jueves, 6 de septiembre de 2012

CATALONIAMAN




15 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS COÑAZO CATALANISTA.

Anónimo dijo...

Y NO ME REFIERO A ARTUR MAS, QUE ES MENOS COÑAZO QUE SU BLOG

Anónimo dijo...

Hay que ser masoquista para leer un blog que le parece un coñazo.

Anónimo dijo...

Pero si a usted el masoquismo le encanta. A mí lo que me gustan son los comics. Hasta el punto de entrar cada día aquí.

Anónimo dijo...

Anónimo solamente es una persona con múltiples personalidades que discuten entre ellas. Yo formo parte también del mismo ente.

Dr. Zoiberg dijo...

Espero que cuando estos capullos se independicen no sean tan gilipollas de pedir que les vuelvan a meter en el euro, con la que está cayendo. Aunque Artur Mas es un especialista en echarle la culpa a los demás por su mala gestión, así que lo veo capaz de pedir la entrada en la UE como dicen los gallegos "por xoder"...

J. M. Beroy dijo...

Que bien te lo debes estar pasando, Navarro. ¡Chico malo!

Anónimo dijo...

El "chico malo" se ha pasado la vida calentito al lado de quienes menos hostias reciben y -por lo general- más dan.
Vamos a ver si alguien se acuerda del "pensamiento" político de Joan Navarro durante las pasadas décadas.

David Peñasco Maldonado dijo...

Navarro vota al PP en la intimidad XD. Como Carod-Rovira, (José Luís durante la dictadura franquista, Josep-Lluís cuando cambia de chaqueta), que manda huevos que el hijo de un Guardia Civil, y encima mañico, se convierta en el mandamás del independentismo catalán. Menos mal que los de ERC no son tan estrictos con lo del RH y la pureza de sangre como los vascos, que si no éste acaba de registrador de la propiedad, (¡uy, lo que he dicho!)...

pere joan dijo...

El odio... el odio... A un servidor el patriotismo (de aquí y de allá) se la trae más bien floja, pero me acuerdo de una cita de Oscar Wilde que dice más o menos así: Hay dos derechos que no se le reconocen a las personas. el derecho a la contradicción y el derecho a irse.
El odiio... el odio...
Pere Joan

Anónimo dijo...

Irse es muy legítimo: los que no se sientan cómodos en la Cataluña española tendrían que irse. Pero quieren quedarse, echar a los que no quieran la secesión y, de camino, robarles por charnegos. De lo que discutimos es de quién es el solar, ya que se empeñan.

Anónimo dijo...

el solar és català. I aquesta tàctica de insultar per fer-nos sentir més espanyols, no funciona!! porteu així 300 anys, tarats!!

Anónimo dijo...

"Si no te gusta, te vas". Buena idea; si les funcionó a los vascos, por qué no aquí.

Joan, para cuándo un stand en Barcelona World?

Anónimo dijo...

Tarat responde. Mi España para existir no precisa que nadie se vaya del solar. Vuestra Catalunya exige una limpieza de charnegos como yo. Nunca ganaréis porque lo que realmente os mueve es que pensáis que os falta dinero en el cajón. Y así no se inicia ni se gana una guerra civil.

Anónimo dijo...

Ni independencia ni hostias, HAY QUE ECHARLES. Repatración de empresas e inversones al resto de Esapaña, y que tengan suerte los españoles que se atrevan a quedarse en cataluña.

Levantamiento de fronteras, establecimiento de aranceles y boicot a todo lo catalán tanto en comercio como en instituciones, tratándolos como el ENEMIGO que son.

HEMOS AGUANTADO DEMASIADOS INSULTOS, Y NO CONSIENTO NI UNO SOLO MÁS.

FUERA DE ESPAÑA.