domingo, 23 de septiembre de 2012

ROY CRANE REY DEL CRAFTINT



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensais publicar Buzz sawyer??

Anónimo dijo...

Me apunto a los clásicos.

Alberich el Negro dijo...

Esto sí que sería un puntazo...

Anónimo dijo...

sobre todo porque auna una edicion USA pero es minuscula...

dibupaco dijo...

Si edita clasicos americanos,yo tambien me apunto,hasta ahora los tengo que comprar fuera y en ingles ,idioma que no domino,pero me apasionan los dibujos y me encantaria poder leerlos
saludos

Joan Navarro dijo...

Estamos en ello...

Alberich el Negro dijo...

Magnífica noticia.

¿Y yo qué hago a estas horas aún despierto?

Anónimo dijo...

Soy el lector anonimo del cuarto comentario, solo decir que, he tenido la ocasión de ver la edicion americana de esta obra y tiene un problema , su tamaño es minusculo, sobre todo comparada con las ediciones que hace actualmente IDW.

Unos centimetros mas, no le vendrían mal.

Lector anonimo

Charlingo dijo...

¡Hora de recuperar a Roy Crane, magnífico! Y espero que algún día a Frank King y Noel Sickles!!

Fobos dijo...

Apreciado Joan Navarro:

Ante la encrucijada que se encuentra EDT. una solucción sería editar tebeos clásicos españoles y cómic clásico norteamericano.

Es verdad que somos un público minoritario, pero con gran poder de compra. Podría ser un solucción para vuestra editorial y de paso para todos nosotros, los fanáticos coleccionistas. Y hay tanto por publicar...Brick Bradford, Jonny Hazard, Captain Easy, Bringing Up Father, Jim Jungle...
Ánimo.

Anónimo dijo...

La edición norteamericana tiene algunas páginas que son un puro borrón,aparte de tener un tamaño muy pequeño.

tristan dijo...

¡¡¡Estupenda pre-noticia!!!

Hay que reconocer que le va la marcha sr. Navarro porque los amantes de los clásicos somos peores que los abuelos mirando las obras.

Mucha suerte.

Salut!

Ya que estamos de peticiones. Las tiras diarias de The Spirit y Johnny Hazard. Lo dicho, unos plastas.

Xelo dijo...

He comprado la edición americana de Buz Sawyer solo por el placer de ver esas viñetas, ya que mi inglés es casi nulo.
Esos clásicos son una maravilla y me apunto a su compra sin dudarlo si salen editados por estas tierras...

Joan Navarro dijo...

Este comentario imaginen que lo estoy haciendo sin ser editor. Porque lo hago como devoto apasionado de la historieta. Y si desde esta perspectiva pienso en lo que más me gustaría que se editara, en castellano o catalán, en un papel de lujo, con unos escaneados que rozen la perfección, con un diseño respetuoso y vanguardista, en un formato adecuado y un tanto lujoso tambien, con unos "Bonus Tracks" elaborados, inéditos y complementarios,...
... En el momento en que logro creerme que, al fin, tengo el libro deseado en las manos, siempre visualizo los mismos autores: Noel Sickles, Cliff Sterrett, Roy Crane y Frank Godwin

Anónimo dijo...

De "tocahuevos"nos califica un amigo a los aficionados a los clásicos. SR. Navarro,póngase las pilas y procure que le salga una edición "casi"perfecta de B.Sawyer,para así dejar la puerta abierta a la publicación de otros personajes.

Alberich el Negro dijo...

¡¡Buff!! Es que perfecta, perfecta sólo ha habido una cosa en este perro mundo: Ava Gardner.

Xelo dijo...

Y "Bringing up father" de McManus? ¿No sería un subidón tener en tus manos una buena edición? Pero sí, Noel Sickles, Roy Crane, Cliff Sterrett... por ese orden, serían imprescindibles. Pero antepondría siempre el "Johnny Hazard" de Robbins al "Rust Riley" de Godwin.
Pero no nos engañemos... ¡los quiero todos!! :D

Anónimo dijo...

Xelo
Joan Navarro tiene experiencia en el tema de Johnny Hazard,pues trabajando para Norma editorial se publicaron (me parece) los cuatro primeros años de las tiras diarias.
Xelo,me podrías decir si tu libro de Buzz Sawyer está muy cargado de tinta negra?.Muchas gracias.

dibupaco dijo...

Yo tambien tengo el primer tomo de Buzz Sawyer , y en el mio si estan cargadas de tinta algunas paginas,supongo que se debe al formato, la tecnica craftint requiere en mi opinion un formato mayor y el libro tiene 23 x 23,5 cmm con tres tiras por pagina,en mi opinion un clasico se deberia editar en un formato al menos de 32 x 24 cm con solo dos tiras por pagina,(apaisado) otra cosa que no me gusta es que hayan doblado las paginas dominicales para adaptarlas al formato cuadrado, de todas formas es mi opinion puedo estar equivocado, pero asi es como me gustaria a mi que se editara
Un saludo