lunes, 17 de septiembre de 2012

LA ALEGRÍA DEL DÍA EN EDT: UNA CARTA ESCRITA A MANO...

Hace unos dias hablábamos de que la mejor manera de llamar la atención de la prensa tal vez fuera enviarles cartas escritas a mano... Con su sello de 0,36 euros. Y comprobamos que nadie, NADIE, en la oficina sabía que un sello cuesta 0,36 euros. Tampoco nadie recordaba un buzón cercano a EDT...
Y empezamos a fabular hasta llegar a imaginar que recibir un sobre y una carta escritos a mano, con su sello y su timbre de Correos, podría llegar a aterrorizar a quien lo recibiera...
Y hoy Carmeta me ha entregado la carta, sabiendo que me emocionaría.
Y así ha sido.
En fin...
Si ustedes supieran la de sobres de carta que un servidor llegó a escribir a mano, estoy seguro que me comprenderian. En mi época fanzinera ("Guia Quincenal del Comic") llegué a conocer a los remitentes de casi todas las cartas sólo por su letra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que iba a firmar Pablito Giménez.

Flanagan dijo...

Este señor se merece una contestación escrita a mano... y un regalo.

Anónimo dijo...

que majo

Anónimo dijo...

Sr. Navarro... supongo que le contestará. ¿Verdad? Por favor, dígame que si no lo ha hecho ya, lo hará enseguida