lunes, 24 de septiembre de 2012

ME GUSTA FREGAR PLATOS...

No sólo no me molesta nada fregar los platos, en casa, sino que me gusta.
Será por aquello de poner orden o clasificar, del síndrome del coleccionista, o porque logro unos minutos de desconexión de la actividad habitual y esta liberación me lleva a tener algunas de las mejores ideas de bombero que suelo tener...
Por ejemplo hoy mismo he estado reflexionando sobre la imperiosa necesidad de volver a hacer una revista...
Además, ahora me sirve de entrenamiento por si los cariñosos comentarios de Calamardo se hicieran realidad y, al estar tan arruinado como predice, no tuviera otro medio de pagarme la comida cada dia que el tener que fregar todos lols platos del restaurante. Que eso es lo que aprendí que te pasaba cuando no pagas, en las páginas del Pulgarcito.

5 comentarios:

Juan dijo...

Bueno, verdaderamente hoy nadie está excluído de que se pueda ver limpiando platos, nadie. Pero mientras no nos llega eso, me gustaría aconsejarte tres series de COMIC de PRENSA que,creo, conectarían muy bien con los que ya somos veteranos en esto y, los más principiantes.

Son estas: BEETLE Bailey de Mort Walker
HI AND LOIS de Dik Brown
HAGAR THE HORRIBLE de Dik browne

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo ando terriblemente liado, pero en 10 dias o asi que termianre por fin mi proyecto fin de carrera me comprometo hacer de editor por un rato para sus tiras de prensa, que poseo bastantes de las ediciones (magnificas) de IDW y puedo intentar aportar alguna idea (que seguramente ya hayan tenido ustedes).

Lector anónimo.

Flanagan dijo...

En mi casa no tengo lavavajillas. Me gusta fregar los platos tras la comida. Pero es más: también fregar la casa. AFSF: Asociación Fregando Sin Fronteras. Si alguien necesita ayuda, ya sabe. ¡Señorito...!

Joan Navarro dijo...

Yo suelo ser fregado selectivo de suelos. Es decir que hay alguna mancha o suciedad que me provoca agarrar la fregona y elminarla inmediatamente... Pero tambien hay otras que las veo y paso de ellas como de la muerte...

Anónimo dijo...

A mi también me gusta fregar los platos, me relaja mucho. También, de vez en cuando, me gusta fregar suelos a mano y lavar la ropa a puño. Soy un mandilón incurable.