viernes, 21 de septiembre de 2012

VIÑETAS DE UN ORIGINAL DE CARRILLO, EN EL QUE BRILLA SU TALENTO NATURAL PARA LA HISTORIETA ROMÁNTICA Y PARA CAPTURAR IINSTANTÁNEAS FEMENINAS, COMO NADIE




El dia no ha podido empezar mejor. Al llegar a mi despacho, he encontrado sobre la mesa un sobre, con mi nombre en el que había un maravilloso original dedicado de Carrillo, de su etapa de autor de historietas románticas, en los 60. 
Un perfecto ejemplo de las famosas "chicas Carrillo".
No se pueden imaginar l ilusión que me ha hecho. Me encantan estas historietas. Y Carrillo lo bordó.
Mil gracias Antonio!!!!

4 comentarios:

Moisés dijo...

Hola,

no sé si este es el momento adecuado para este comentario, con todo el jaleo del manga pero allá voy.

Hoy he comprado el tomo "El Capitan Pantera" y me ha confundido un poco el tamaño del mismo porque tenía entendido que tendría el mismo formato que "Los Mercenarios". Recuerdo un comentario de este blog o un tweet de vuestra editorial diciendo que tenía el mismo formato .....
En fin, lo que es, es.
Mi pregunta no obstante es si ha sido un error o es que el formato (fundamentalmente el tamaño) de "Los Mercenarios" no ha tenido el éxito esperado (relación costes/ventas), ya que recuerdo que dicha edición fue algo así como una experiencia piloto.
Si sirve para algo, me parece que es el tamaño mini perfecto o al menos es mi preferido.
El mini-mini, es decir el habitual en vuestras ediciones, como este del Capitan me echan un poco para atrás ... aunque en la decisión de comprar influyen otros factores, como ha sucedido en este caso.

Muchas gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Nada, dijeron que era por insistencia del propio Carrillo de que se publicara en este formato mini.

Supongo que será verdad, no se lo iban a inventar, así que la culpa es del propio autor, que no entiendo como puede preferir que en un medio visual y con un dibujo tan bueno como el suyo, sea reproducido a un tamaño tan ridículo.

Además, como si las editoriales española necesitaran excusas para usar el formato mini... pero si encima el autor, inexplicablemente, dice que lo prefiere así, pues con su pan se lo coma.

Anónimo dijo...

No es por malmeter, pero incluso Hugo Pratt permitió la mutilación de su trabajo para publicarlo en un horrendo formato jibarizado

Bernardo Puig dijo...

No se lo cree nadie lo de que el autor prefiere editarlo en formato reducido.Venga ya.....No sera que le han convencido para miniaturizar su obra, por reducir costes y poder sacarlo a un precio más asequible?

Me huele que si