lunes, 14 de marzo de 2011

"FRENTE REVOLUCIONARIO TEBEOS LIBRES DEL SUR" NUEVA ADHESIÓN A "FRIC":

Nada más abrir el periódo de adhesiones a FRIC, en toda España, nos llega la primera desde el Sur: otra Asociación Revolucionaria que tiene que permanecer, por el momento, en la clandestinidad a la espera de las decisiones que adopte la Asamblea que tendrá lugar durante el próximo Salón del Comic Barcelona. 
En las próximas horas iremos dando entrada en este Blog a todas las organizaciones revolucionarias y clandestinas que se sumen a la lucha del FRIC. Basta con que nos envién una foto de su líder y el nombre de la agrupación o comando. Recordamos que estamos abiertos no sólo a dibujantes, libreros y editores sino a cualquier profesional del sector: rotulistas, traductores, guionistas, coloristas, packagers, profesores, investigadores, trabajadores de las editoriales de comics, distribuidores, agentes, coleccionistas, traficantes de tebeos antiguos y originales, vendedores de tebeos del Rastro o San Antonio, organizadores de salones, bibliotecarios, impresores, logistas, saldistas, plazistas, encuadernadores, mensajeros y transportistas.
Si quieres acabar con el Gran Premio del Saló tal como se ha elegido en estos últimos años y eliminar la "I" del Museo del Comic, envíanos tu foto y adhesión. Conviertete en protagonista del imparable Cambio Revolucionario que ya ha empezado:
"¡Tebeo Libre o Muerte!" 

No hay comentarios: