Como no podía ser de otro modo la tradicional pulpada de Antonio finalizó con una breve pero emotiva interpretación de la Coral Filarmónica, de la afamada Unidad de Élite de Veleta, encabezada con dos cojones por Alejandro, a quien se dedicó también un "cumpleaños feliz", por su reciente 60 aniversario y con los espontáneos vítores de "¡Presidente!... ¡Presidente!" se dió por finalizada la cena, que contó también con la presencia de Paco Churrasco (o Lanjarón)
Entre bastidores se comentaba el posible ataque de celos de Carlos Pacheco, cuando se enterara que Casasola había recibido también esos gritos de ¡Presidente! ¡Presidente!, hasta ahora reservados a Carlos.
Este Blog fué requerido para tratar de limar posibles asperezas, y nos encargamos de contactar con la presidencia de Expocomic, cuya Ejecutiva se hallaba a esas horas reunida a puerta cerrada, debatiendo la itinerancia de la Exposición dedicada a los autores de Granada.
Sin ánimo de menospreciar las agotadoras gestiones que el infatigable Cristian Osuna (con su hache intercalada o sin ella) desplegó con la puntillosa diplomacia que le caracteriza.
El mítico Batán fue testigo a altas horas de la madrugada del carpetazo a esa pequeña crisis entre colosos del tebeo andaluz.
2 comentarios:
Con Hache, Navarro!!!
Que parece mentira que en Cataluña no incluyan el alemán en los planes de estudio... y en ese "curso de capacitación y refresco para editores veteranos ante el advenimiento de la edición digital" que imparte Ficomic.
El año que viene en Granada incluiremos el alemán en el Encuentro Profesional.
Mira Osuna con hache, cuando hayas cambiado la mitad de pañales que yo, o sea sin que practiques esta habilidad para el escaqueo que tanto dominas, descenderé a tu nível para, en catalán, discutir de lo que quieras.
Que yo hablo tu idioma y nos cuantos más...
Eso si, cada día estás más atractivo...
Publicar un comentario