sábado, 13 de octubre de 2012

SINFONÍAS ALEGRES: CONEJETE Y TORTUGUITA DETECTIVES (MICKEY Nº 1, 1935)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Qué pasada !!! , geniales estos tesoros olvidados de Disney . Por cierto , como no sea del tema político , la gente aquí no comenta nada .
Ah , espero con enormes ganas el nuevo integral de mi admirado paisano Carrillo .
Saludos , Francisco ( Málaga ) .

Anónimo dijo...

Tiene usted más razón que un santo. Y a veces me deprime que sólo si pongo alguna opinión catalanista se motiva el personal. Es entonces cuando me parece contradictorio que, los mismos que sólo comentan esos posts, se quejen de que esto es un blog de tebeos.
Es obvio que es un blog de tebeos. Y, del mismo modo, es innegable que sea interpretado como un blog casi oficial de la editorial. Pero sobretodo es mi blog. Con el que me divierto fuera de horas,y que hago totalmente sólo.
Y en el que finalmente el único nexo que pueda ser común a todos los temas tratados, es que son los que me gustan. O los que me emocionan. O los que, vaya a saber usted porqué, en un momento de mi vida me han interesado lo suficiente como para haber conservado hasta hoy documentos, revistas, discos, papeles, cromos, juguetes o lo que sea.
A sabiendas que ser fan de Martí Filosía o nacionalista catalán, no sea tan aceptado como ser coleccionista de sobres de cromos sin abrir o fan de los Beatles.

Anónimo dijo...

Yo sigo este blog desde hace muchísimo tiempo, y aunque no me gustan las paranoias independentistas del querido Joan, si él es feliz poniendolas, pues que lo haga.
A mi tamien me gustaba Martí Filosía, todavía recuerdo un disparo suyo que dió en los dos postes de la portería, el caso es que no recuerdo si entró o no.
Disfruto mucho con este blog, y en silencio...una de las cosas que me ha hechomas ilusión fué ver el album de los vikingos de Maga completo...yo nunca lo pude terrminar.
Saludos