domingo, 21 de octubre de 2012

MIL AÑOS CON ALEIX ALEU (1): VIÑETAS

Aunque no sea exacto, tengo la sensación de haber sido acompañado por Aleix Aleu, durante toda mi vida de editor.
Ni siquiera puedo recordar cual fué la primera vez que me imprimió algo. Puede que fuera algún Boletín del Club Amigos de la Historieta, o la Colección Archivo de numeros uno de tebeos, que edité también para el Club.
El caso es que sí tengo el recuerdo de haberle empezado a disfrutar como amigo en la etapa iniciática de la librería Continuarà, junto a Albert Mestres.
Allí compartimos las primeras complicidades.
También creo recordar que en los años que estuve en Norma Editorial, imprimió algún álbum.
Y, lo que si que recuerdo perfectamente, es que cuando edité el fanzine "Viñetas", en 1982, a gran tamaño, yo ya no contemplaba otra posibilidad que imprimirlo con Aleu.

No hay comentarios: