lunes, 29 de octubre de 2012

NIÑOS CATALANES EN PLENO PROCESO DE "ESPAÑOLIZACIÓN"


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Navarro, lamento profundamente su constante humillación contra todos los españoles. Poco bueno dice de su personalidad.

Para aquellos que aún sueñan con veleidades secesionistas asentadas en las mentiras de Mas y compañía, les recomiendo que se lean el art. 4.2 del Tratado Europeo, que garantiza la integridad territorial de los estados miembros. En palabras que puedan entender hasta los más necios: cualquier región que se independice saldrá automáticamente de la UE, del euro y de los beneficios económicos comunitarios. Cataluña tendría moneda propia, y tendría que devaluar automáticamente para adecuar su nivel de vida (cálculos optimistas apuntan hasta un 30 % de empobrecimiento), pérdida del mercado español (por los aranceles comunitarios, por la antipatía hacia Cataluña, por un comprensible boicot a Cataluña, etc.), asunción por Cataluña de una deuda pública y privada propia de alrededor de 200.000 millones de euros (varios veces el PIB catalán), etc. Esta es la realidad, guste o no guste. Si los catalanes finalmente optan por la opción independentista, que sepan a qué atenerse, que no lo hagan llevados por el engaño al que les someten los talibanes de la independencia, sino que lo hagan conociendo las consecuencias reales.

Y por favor, Sr. Navarro, deje de ofender gratuitamente a los españoles, que aunque no se lo crea, no somos mejores ni peores, que ustedes los catalanes. Que aunque no se lo crea, también tenemos sentimientos. Y solo ofenden los cobardes y los acomplejados. Tenga un poco de dignidad y del respeto que estoy seguro que su madre le enseñó de pequeño.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

¿Me está diciendo en serio que usted no le vé el lado humorístico a esta imágen?

Anónimo dijo...

Pues no, Sr. Navarro, conociendo como conozco toda su trayectoria ofensiva hacia todo lo español, claro que no veo el lado humorístico a esa imagen. Es triste, pero gente intolerante como usted me ha robado el sentido del humor cuando tratan de humillar a mi pais. Si le parece tan gracioso, porqué no hace una ridiculización similar del catalanismo xenófobo. Entonces sí que nos íbamos a "jartar" de reir. Pero no caerá esa breva... Ya sabemos que los nacionalistas catalanes creen que sus pedos huelen mejor que los pedos del resto de los mortales. Triste, Sr. Navarro, muy triste.

frank giròn sabatè dijo...

A ver si tenemos los santos cojones de decir su nombre señor "anónimo".que pasa??todo el mundo es capaz de parlotear sin decir su "nombre" del señor ANÓNIMO.que exista a dia de hoy esta puta anarquía reyes a los cuales no necesitamos para nada y que no dejan de robarnos y ahogarnos más y más a nosotros el pueblo y fachismo franquista!de gente que dice tener "sentimientos",cuando nada más viene a esta páguina web catalana a meterse amb nosaltres els catalan!!!,si no te gustamos pirate al mierda-facha-canal intermierdaconomia!!!!es el blog de un catalán que sabe la verdad. nos están asfixiando desde madrid.no me apetece dar conversación a semejantes desgraciados fachas,ya que si hubiese tenido (como dice el sr.[si se le puede nombrar señor]anónimo) educación su "madre" también de pequeño si no le enseñó el libro de historia que le deberian haber enseñado a todo facha fuera de catalunya!!!si somos junto al pais vasco quienes llevamos a todo el pais,pero claaaaro eso no os interesa verdad??!!!pagamos todos lo impuestos,ayudas a las demas comunidades de este "pais"que dicen unos -una grande y libre,dejadnos de chupar la sangre!!!dejadnos en paz!!!chupópteros!!!sinenosotros no seriais nadie!!!quien empezó la revolución inustrial??!!!ehh??!!!coje un libro de historia!!!tu y todos los k hay como tú!!!ncima que nos robasteis los colores de nuestra bandera!!!!lee un libro de historia de catalunya desgracia humana!!!!
Atentament un català indignat.

Anónimo dijo...

Al Sr. Frank Girón Sabatè. Soy el anónimo 1 y 3. Mi nombre es Mikel García Ondarribia. Le pido disculpas a todos por no haber puesto mi nombre antes. De resto, no voy a contestar a sus impertinencias, pues el tono altanero, maleducado y ofensivo, muy propio de los nazionalistas intolerantes que solo buscan pelea, le retrata perfectamente. Lamento muchísimo que no sea usted una persona educada con la que se pueda mantener una conversación racional y constructiva. Si la gente como usted es la que dirige Cataluña, no me extraña que esa bonita región española vaya de culo y sin freno. Un saludo.

frank giròn sabatè dijo...

A ver si tenemos los santos cojones de poner el nombre señor "anónimo".que hablar mucho pero poner el nombre es de covardes verdad??!!!ya que usted nombra a joan navarro de cobarde.joan tiene mas cojones,k muchos ya quisieran!!!me parece abominable que en el 2012 aún existan fachas fascistas como usted,los reyes que cada dia nos asfixian más y más,a nosotros el supuesto "pueblo"ellos ahi viviendo de nosotros la clase obrera,del pueblo!!!que viven de lujo y tienen mil criaturas,pero sobretodo me indigna que aún queden gente como usted;fachas fascistas asquerosos catetos!!!!que no saben nada de la historia de este pais!!!!si no que su madre le hubiese enseñado el arte de las letras,con un buen libro de historia de catalunya!!!!eso le hubiese dado dignidad señor (si es que se le puede nombrar señor!!!)ANÓNIMO.encima que nos robasteis los colores de nuestra bandera!!!hipócritas!!!ladrones!!!que pasa,os habeis dado cuenta de que catalunya,junto al pais vasco somos la potencia del país??!!!que tenéis miedito de que si nos independizamos nosaltres els catalans,también quieran liberarse el pais vasco????!!!!eeeehh??!!!
Por favor a ver si cojeis vosotros los de una,grande y libre y nos dejais en paz!!!no os queremos para nada!!!y no se preocupe usted señor anónimo facha,que nos las sabemos apañar,o esque no recordamos quien empezó la revolución industrial??!!!en barcelona!!!CATALUNYA!!!
Además si no te gusta lo que se escribe en este blog de un catalán para catalanes,no opine!!!!
En fin no deseo escribir más a tipos como usted de incultos,facha y demás memeces.
Ahí queda mi crítica!!!
Ànims Joan que tots junts o aconseguirem!!!
Atentament un català indignat.

frank giròn sabatè dijo...

Que pasa esque le da miedo cojer un libro de historia??!!lo sé la verdad duele,no??y que sepa que no soy un radical de "esos catalanes" que dice usted.pero es que el tema ya cansa señor Mikel García Ondarribia,y gente como usted es la que hace que gente como yo odiemos estas grandes diferencias de un supesto mismo pais,me sorprende que sea vasco ya con ese nombre,el que ustedes estan tan orgullosos de retratar en esos "maravillosos"canales como son intereconomia... y demas...centros de radicalismo españonil.
Atentament ("otra vez,un catalan,ya muy cansado de tantas tonterias).
Un saludo cortés.

Anónimo dijo...

Sigo este blog con mucho interés, pero exclusivamente las reseñas que el señor Navarro hace sobre tebeos , una pasión compartida . Sin embargo he entrado en este post porque la verdad , me llamó la atención la foto . No voy a entrar en debates que no me interesan , pero sólo quiero comentar unas palabras del señor Girón Sabaté que afirma "este es un blog catalán para catalanes " . Bueno , yo soy malagueño y me siento muy bien en él , me encantan las reseñas y el material que saca a la luz el señor Navarro , con quien comparto su amor a los clásicos del tebeo español , los cromos, los Beatles ... Así que me seguiré asomando a este blog con mucho placer e interés . Saludos desde Málaga , Francisco .

world dijo...

Anónimo nº1

Sí claro, Escocia también saldrá de la UE...

Montenegro tiene el euro como moneda.

¿Boicot? los españoles compran productos catalanes de los cuales sacan beneficios o es que los compran por "pena". Allá ellos si quieren buscar en otros sitios. ¿Y el cava?, ya hace tiempo que yo los boicoteo por botiflers...

30% de empobrecimiento lo tendremos si continuamos al lado de Escaña.

¿Asunción de deuda? Nada de nada, si la independencia se hace unilateral, ya que Expaña boicotea la entrada de Catalunya en la UE, es lógico que Catalunya diga nanai de la parte de la deuda. Y, en todo caso, si se paga, también tendrá derecho al 20% de El Prado...

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/10/los-monstruos-del-terror.html

Flanagan dijo...

Por la ropa que llevan los pobres ya están catalanizados

Flanagan dijo...

Por la ropa que llevan los pobres ya están catalanizados

David Peñasco Maldonado dijo...

Tiene gracia que vayan de víctimas los catanazis cuando ellos son los que multan a las tiendas que no ponen sus rótulos en catalán, impiden sistemáticamente que los padres puedan elegir el idioma en que prefieren que se eduquen sus hijos cuando van a una escuela pública, marginan el castellano de las universidades y la administración, y ahora que tienen su CC.AA. quebrada 'de facto' dicen que no piensan pagar la cuenta del restaurante después de haberse cebado bien a costa del resto de España y que se independizan. Me muero por ver la cara de todos los que se manifestaron a favor de la secesión cuando comprueben que el día que el President Mas se corone como Artur I el Magnífico no empieza a llover maná del cielo y facturas impagadas siguen apareciendo en los cajones de la Generalitat...

Anónimo dijo...

Sr. world. Si quiere usted seguir engañándose a si mismo, puede hacerlo. Está en su derecho. Pero le guste o no le guste, la realidad que expuse es la que es. Por supuesto que Escocia también saldrá de la UE y del euro; es una norma que se aplica a todos los estados. Y la deuda también tendrán que asumirla, les guste o no les guste, porque en Derecho Internacional las obligaciones se respetan. Si Cataluña amagara con no asumir sus deudas, automáticamente al día siguiente nadie le prestaría ni una "pesseta", con lo cual puede imaginar el escenario de bancarrota que tendrían que asumir los catalanes. Ni Albania en sus peores tiempos. No se dejen llevar por lo que les gustaría, sino que deben analizar la realidad tal y como es.
Un saludo.
Mikel.

Anónimo dijo...

Noticias frescas. La Comisión Europea ha confirmado que una Cataluña independiente estaría FUERA de la Unión Europea y del euro.

Anónimo dijo...

Para Frank Giròn Sabatè.

Si esto es un blog de un catalán para catalanes, ¿por qué no escribe el Sr. Navarro en catalán?

No faltes el respeto a nadie aunque no piense lo mismo que tú, ya que Mikel ha argumentado su opinión, sea correcta o no . Tú, sin embargo, llamas al resto de españoles: ladrones, chupópteros, vividores del trabajo de Cataluña y el País Vasco, fachas. Sigue así campeón.

Por último, coge tú los libros de historia, porque seguro que tú eres de los que se creen lo de la Corona Catalano-Aragonesa, Païson Catalans, etc.

Venga, un abrazo.

Anónimo dijo...

Los independentistas van a lograr su verdadero objetivo: hundirnos a todos los catalanes. ¿Quién les ha dado derecho a estos señores a que yo tenga que elegir entre papá y mamá?

Yaban dijo...

Y a mi que me parecen niños catalanes a secas. Criaturitas ...

Artur Mas is my Führer now dijo...

Dicen en el Telediario que ahora el Valle de Arán quiere independizarse de Cataluña... ¡¡¡¡¡ME DES-CO-JO-NO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJA


XD

Anónimo dijo...

Yo, soy un Anónimo sevillano que lee este blog porque le gustan los tebeos. Quizás pueda ver el tono humorístico que comenta el señor Navarro, una broma....vale.
Lo que no me gusta es el tono nazi del señort Frank, insultando, diciendo que es un blog de un catalán para catalanes. Descerebrados los hay en todos lados, pero lo que he echado de menos es al señor Navarro, un profesional del mundo del tebeo al que sigo con veneración, que no desautorice a semejante majadero (el señor intolerante Frank). Se pueden defender als ideas, pero no insultar de esa forma a quién no esté de acuerdo con ud, con eso me demuestra señor Frank que es usted un fascista de tomo y lomo señor, de tomo y lomo, le falta el bigotillo ¿O lo tiene?

frank giròn sabatè dijo...

Al 4 arriba .Si se pasease usted señor (también)anónimo por las páguinas de Edt, vería que el señor Navarro no escribe en catalán por que no le hace falta,este blog se llama Viñetas,en castellano.Tiene otro blog que se llama Patufets,en catalán así que no le hace ninguna falta ya que tiene uno de cada idioma.
El respeto lo faltan ustedes ya que cada uno en su blog puede poner y escribir lo que le de la realmente gana.Que vienen aquí a tocar las narices.
Respeto la opinón de todos pero esque esto pasa de la ralla,ya.Aquí a mezclar deportes,cultura y letras,Tebeos con la porqueria de la politica,entonces si tanto nos odian por que no nos dejan que nos marchemos de España??!!Por que tanta insistencia en atarnos en corto??Que nos dejen de asfixiar desde Madrid,pagar tantos inpuestos a (lo vuelvo a decir,esos chupópteros).
Yo creo que los libros los debería de cojer usted,ya que no tiene ni idea,siempre hay dos versiones de una misma historia,una verdadera y otra falsa;la suya.
No gracias!Abrazos de gente como usted no se necesitan en una sociedad como esta,llena de falsedad,corruptismo y fachas.Es sólo mi opinión y la de muchos otros.
Ale un brazo!A no!Que me lo cojeran entero!
Al de la vall de aran,cada uno es cada quien si se quiere indepencia,lo veo gracioso también porque ahora todos querran la indepencencia,y dice usted que lo ah visto en el Telediario,en TVE supongo...Otros reyes de terjiversar las informaciones y las noticias,pero bueno eso es otra historia,la historia de manipulación de iinformación de los medios de comunicación.Básicamente porque nadie jamás lo verá con los mismos ojos.La opión de unos y otros siempre arraigadas a la política.
Buenas tardes tengan tots vostès!!

frank giròn sabatè dijo...

Bueno cinco más arriba,sabe usted que us nazi??!!!de veras no lo sabe??!!Yo si que no lo soy!!
Insultar es decir de un catalan para catalanes??!!Venga por favor!!Si quiere le envio un enlace con lo que significa nazi,puesto que yo solo respondi a los ataques de un señores que no aceptan una broma.Este blog es de Tebeos no de política (supongo yo) pero gente como usted lo convierten en la comidilla que no es.Dejémonos de tonterias ya que la cultura de los Tebeos no tiene que ver nada con la política.
Nazi,dice mandacojones.
Paso ya de las tonterias de todos ustedes!!El bigotazo lo deberá de tener usted por lo que intuyo.Respeten!!Y serán respetados!!
Fin.

josep cuscó dijo...

Vale ya señores!dejenlo ya que parecen niños pequeños!solo fue una broma!!no sean tan sensibles!
Ánimo sr.Navarro siga adelante con su buena empresa!!compre muchas licencias que mis hijos van locos por el manga!!jajaja
Peace!

Anónimo dijo...

Frank Giròn Sabatè, soy el anónimo de antes. Con esta frase te luces: ''Yo creo que los libros los debería de cojer usted,ya que no tiene ni idea,siempre hay dos versiones de una misma historia,una verdadera y otra falsa;la suya.``

La historia verdadera es la que tú digas, el resto es mentira, mentira y mentira. Con gente como tú es inútil hablar. Si pensando que tu historia es la verdadera, eres más feliz y te sientes superior al resto, sigue pensando así, pero vivirás en la ignorancia.

Anónimo dijo...

Como veo que el señor Frank Girón Sabatè odia tanto a los españoles, supongo que estará deseando que los españoles dejen de comprar productos catalanes, para que los catalanes no se manchen sus bonitos dedos con el sucio dinero español. (Y no se enfade, Sr. Navarro, o es que no ve usted que es una broma como la de los niños clónicos. O quizá no, quizá no le guste la "broma" del boicot a sus productos... Vaya, tengo una duda existencial sobre este tema...)

Anónimo dijo...

Imagínense ustedes un pais mandado por gente como el tal "frank giròn sabatè" que aún se indigna porque la gente no osa publicar su nombre. ¡Como hacerlo si luego te llueven hostias! Leyendo al fulano, te imaginas aun tío de unos 65 años, amargado de cojones, con un cartelito en la entrada de su casa que reza "Ací viu un català".
Y eso si, mucha fustración en el cuerpo y una sola idea en la cabeza. Una sola.
Pues así es Catalunya, amigos, tierra de gente tocada por la tramuntana. Que bonito es todo ¿verdad?. A propósito ¿organizarán convoyes de rescate desde España? Es para ir haciendo cola.

Anónimo dijo...

Al anónimo 25. Tienes toda la razón. En Catalunya, los que no somos nacionalistas, tenemos que ir con mucho cuidado si no queremos que nos señalen y nos perjudiquen en nuestro trabajo y en nuestra vida diaria. Es triste decirlo, pero es verdad que no podemos vivir completamente libres en nuestra tierra. Un catalán con miedo a otros catalanes.

Raseres dijo...

Muy mal gusto, muy ofensivo, muy reiterativo. Muy tonto. En resumen: muy Joan Navarro

Felwyn dijo...

Pues yo me harté de reir nada más ver la imagen. Y no soy catalana. XD

Alberich el Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberich el Negro dijo...

JOAN NAVARRO dijo...

"¿Me está diciendo en serio que usted no le vé (sic) el lado humorístico a esta imágen?"
-----------

El problema es que esas bromillas sin importancia llegan siempre en la misma dirección. Y claro...

Alberich el Negro dijo...

Reza el titular de esta simpática e inocente entrada:

"Niños catalanes en pleno proceso de españolización".

Hombre, más bien sería al revés, creo yo (y no hace falta más que ver este vídeo). Telita: desde tan pequeños y ya hablando de la pasta... ¿Ustedes lo ven normal? Lamentable...

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, Alberich. Vi el video completo y me he quedado helado. Todos los niños utilizaban casi las mismas palabras y los mismos argumentos. Si no los han adoctrinado, que baje Dios y lo vea. Pa-té-ti-co. Y repugnante. Tratar de meter con calzador ideas de odio y rencor en las mentes infantiles es de miserables absolutos. Ni Franco y todos sus fachas de mierda lo hubieran hecho mejor que los nacionalistas catalanes. Y luego va el Sr. Navarro y dice que es una bromita. Pues hay bromitas que no tienen gracia. No solo por lo hirientes que son, sino por la descarada manipulación que conllevan. Lo dicho, Alberich, me he quedado helado. Si así están las cosas en Cataluña, manipulando la libertad de formación de los más pequeños, los más indefensos, entonces Cataluña es una tierra abocada al desastre.

maginelmago dijo...

En resumen, que la cuestión del sentido del humor está tocada. Si alguien se sale de cuatro frases de La que se avecina o de Torrente, ya tenemos problemas de comprensión humorística.

"su trayectoria ofensiva hacia todo lo español"... interesante frase. Entiendo que no se ha mirado el catálogo de recuperación de comic español por parte del editor. Una cosa que cuesta muchos que hagan otros, por ejemplo unos que igual se llevan -de boca- la editorial fuera si Cataluña fuera independiente.