sábado, 27 de octubre de 2012

VISITA DE LA SEDE DE PANINI EN TORROELLA DE MONTGRÍ


Este jueves acudí a la sede de Panini en Torroella, junto con Alberto González de SD Distribuciones, para ultimar el traspaso de los stocks de Bleach, Gantz y Rouroni Kenshin, de EDT a Panini Comics, a partir del día siguiente, y revisar todos los posibles flecos para garantizar que el cambio se produciría sin causar ningún prejuicio ni a lectores ni a libreros, ni, en definitiva, a las propias colecciones. En este caso, el hecho de que SD, sea distribuidor tanto de EDT como de Panini, ha facilitado enormemente el proceso. Tengan en cuenta, además, que fisicamente, el stock de EDT está ubicado también en SD, que se encarga de su total gestión.
La transparencia y el buen rollo presidió todo el encuentro y posterior comida. Desde el primer momento José Luis Córdoba ha mantenido, en todo este proceso, una actitud que le honra, de respeto y colaboración, así como Alejandro M. Viturtia, a los que ayer se sumó Ponç Cufinya, con igual actitud.
Lo que agradezco sinceramente, una vez más, por todo lo que ha significado, durante estos difíciles momentos de transición.


Y de propina, me encantó ver el tinglado que hay que montar para servir los cromos de todas las colecciones a quienes los solicitan, para acabar sus colecciones. Vean por ejemplo esas microestanterías a tamaño cromo, de las que las hábiles trabajadoras de Panini extraen los preciados cromos para servirlos a los coleccionistas.
Y además, las revistas con pegatinas, juegos y tebeos que José Luis me regaló, para mi hijo, me convirtieron en un auténtico héroe al llegar a casa, donde encontré a Eric jugando con un amigo del cole y repartí el alijo equitativamente entre ambos, ante sus admiradas miradas...

No hay comentarios: