lunes, 22 de octubre de 2012

EFEMÉRIDES DE "NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS": HOY SE CUMPLEN 72 AÑOS DE LA ENTREVISTA DE FRANCO CON HITLER EN HENDAYA (22 DE OCTUBRE DE1940)








8 comentarios:

Calamardo dijo...

Hay un dicho que dice: "El pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla"

A lo que yo añadiria: "Aquel que solo piensa en el pasado no es capaz de avanzar hacia el futuro".

Estoy seguro que el 97% por ciento de los españoles no sabian de esa efemerides ni se acordaban de ella.

El 2% son fascistas que añoran la epoca donde era posible acallar las voces de aquellos que no pensaban como ellos, diviendo entre vecendores y vencidos. Promoviendo el odio y desterrando a los que no tienen la misma ideologia.

El 1% restante son nacionalistas que sueñan con una epoca donde puedan acallar las voces de aquellos que no piensen como ellos, diviendo entre vecendores y vencidos. Promoviendo el odio y desterrando a los que no tienen la misma ideologia.

Anónimo dijo...

Quien fuera vasco.

RhapsodyRed dijo...

Qué asco

Aleta dijo...

Veo que las condecoraciones que lleva franco no son las mismas, la tercera foto de arriba hacia abajo parece un montaje.

Aleta dijo...

Veo que las condecoraciones que lleva franco no son las mismas, la tercera foto de arriba hacia abajo parece un montaje.

Anónimo dijo...

¡Es verdad!... las condecoraciones son distintas. Hay una foto trucada conocida de este encuentro, que es en la que aparecía Franco con los ojos cerrados y los "abrieron". No la he puesto pero se encuentra fácil en Google.
También parace que he metido la pata y no fué el dia 22 sino el 23 de octubre cuando se encontraron.
En cuanto pueda lo intento verificar. Así como el dia de la visita de Himmler a Barcelona que algunas fuentes dicen que fué el 22 de octubre de 1942. pero que creo que fué también el 23.

Victor dijo...

Me alegro que Franco esté muerto. Algunos, sin embargo, parece que lo echan de menos.

world dijo...

Cielos, Calamardo con lo bien que se está sin hacer el troll...

Pue sí, eres de esos 1% nacionalistas españoles que sueñan con una época, bla, bla, bla...

El odio ha torcido tu cerebro, eres nato de un país en quiebra absoluta (1 billón de euros). Un estado condenado a la mayor de las miserias, en el que tu hija deberá emigrar, con una maleta de pladur, hacia la China, un mundo oculto.

Qué ganas de limpiarme el culo con el pasaporte español que tengo (prometo sacar fotos y publicarlo en mi blog)