martes, 16 de octubre de 2012

EDT CON TODAS LAS DIVERSAS GENERACIONES DE AUTORES ESPAÑOLES








8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno sería que reeditaran Eva Medusa!!

Anónimo dijo...

Nom que reediten al anticatalán y simpatizante de C's, Beroy.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo. Que yo sepa, el Sr. Beroy no es anticatalán, sino que es catalán a secas. Y si simpatiza con C´s está en su derecho. ¿O es que los catalanes tenemos que ser nazionalistas si o si? Yo creía que en una democracia cada uno podía simpatizar con quien quisiera. Aunque quizá resulta que en la futura república (o monarquía) catalana eso de la libertad política no se va a respetar. Quien sabe...

Además, Beroy es un pedazo de dibujante como la copa de un pino. Saludos, Sr. Beroy, no haga caso a los resentidos, que sus admiradores dentro y fuera de Catalunya somos mucho más numerosos, aunque generalmente también somos más silenciosos.

Anónimo dijo...

Se que a algunos no les va a gustar lo que voy a decir, pero no puedo callarme. Eso de que Beroy es un anticatalán es una infamia. Los independentistas empiezan a jugar el peligroso juego de decidir ellos quien es buen o mal catalán. Es lo mismo que hicieron los nazis en Alemania o los franquistas en la España de la dictadura, que ellos decidían quiénes eran los buenos o malos alemanes o españoles. El nacionalismo catalán va por muy mal camino con estas infamias que tratan de asustar y arrinconar a los catalanes que no piensan como los nacionalistas. Y yo también estoy de acuerdo con el comentario anterior. Beroy es un grandísimo dibujante. Ojalá no tarde mucho en sacar un nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Beroy és anticatalà i el seu blog fa fàstic, haurà de ser perseguit. Es fa petons a la boca amb el Rivera i el Cañas. A ell si que cal boicotejar, fot el camp de Catalunya!

http://beroyblog.blogspot.com.es/

world dijo...

Beroy es una copia de Arno...

Anónimo dijo...

Señores comentaristas, no desvarien.Igual que saben perfectamente que soy independentista, y me indigna, francamente, la intolerancia con respecto al pensamiento o a las ideas, probablemente sabrán también que Beroy está en las antípodas de estas ideas.
¿Y qué?
Yo le he editado "Oníricas" y le editaré lo que sea, basándome sólo en su obra.
Me importa un bledo, como editor, si piensa esto o lo otro. Es más, le respeto, porque no lo oculta.

world dijo...

Sí, es un gran profesional (aunque plagio al malogrado Arno). Pero, señor Navarro, se equivoca en lo de que está en las antípodas de la intolerancia. En el blog político de Beroy él llama nazis a gente demóacrata como Artur Mas que lo único que pretenden es dar voz a esos millón y medio que se manisfetaron a favor de un estado independiente. Él es d elos que tendenciosamente mezclan nazismo con independencia.
Por lo tanto, Beroy es un intolerante a todas luces.