martes, 9 de octubre de 2012

"ASTROMAN" DE JOAN ESCANDELL: PORTADA Y MAQUETA DE UNA EDICIÓN INÉDITA



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto hay que editarlo ya!

Anónimo dijo...

Y de paso, también habría que editar los tres capítulos inéditos de Jan Europa que anunciaron en el tercer tomo integral de este personaje. Animen a Edmond para que los dibuje, que sería una lástima dejarlos en el limbo. Un saludo.

Hernán Migoya dijo...

Querido lector anónimo: JAN EUROPA reaparecerá en una nueva historia inédita situada en la Guerra Civil dentro de la colección Nuevas Hazañas Bélicas.
En Diciembre verá la luz.

Anónimo dijo...

Oye Migoya ¿vas a seguir teniendo el monopolio de los guiones de la serie?

Porque igual que por el dibujo van desfilando un all-star team de dibujantes, también se podría hacer lo mismo con los guiones, no? Se me ocurre que hay mucha gente que podrían escribir unas nuevas Hazañas cojonudas:

Abulí, Altarriba, Andreu Martín, Carlos Portela, Teresa Valero, Robledo, Raule, Canales, Josep Busquet, Damián Campanario...

Por no hablar de dibujantes que también saben guionizar de puta madre: Victor Santos, Guarnido, Keko, Monteys, Joan Boix, Santiago Valenzuela, Munuera...

prades dijo...

Ahora que veo Astroman siempre he pensado que sería una buena idea reeditar en byn esos otros personajes de Joyas literarias como Astroman, Super Nova, Roldan sin miedo y Aventura en el fondo del mar.

Javier Mesón dijo...

Buena iniciativa, la de publicar a José Ramón Larraz sus memorias.

http://coleccionistatebeos.blogspot.com.es/2012/10/jose-ramon-larraz-presentara-sus.html

¿Qué títulos de cómic van a editar de este autor? Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Migoya. Me ha dado usted una alegría con la aparición de Jan Europa en NHB. Pero aprovecho para pedirle a quien corresponda que reduzcan el precio, que 8 € y pico por 24 páginas en blanco y negro es una pasada, y el cómic no debería ser solo para ricos. Ya sé que me contestarán que si los costes, que si los márgenes económicos y demás temas, pero no olviden que los lectores estamos cada vez más acogotados y entre llenar el plato a los churumbeles y comprar cómic, ya saben ustedes lo que nos pide el corazoncito. ¡Mi niña no pasará hambre aunque tenga que quemar todos mis cómics! Y aparte de la reaparición de Jan Europa en NHB, no me digan que no sería cojonudo que salieran los tres capítulos inéditos que nos comentaron en los integrales. Un saludo, amigos.