miércoles, 2 de noviembre de 2011

HIROSHI HIRATA VISITA GLÉNAT Y ME ARREGLA MI CINE NIC...

Hoy hemos tenido el placer de recibir a Hiroshi Hirata y su mujer, en la editorial. Ya sabíamos que siente pasión por las máquinas y, especialmente por los proyectores de cine. Así que le he enseñado la máquina de Cine Nic que conservo desde pequeño, y que estaba estropeada desde hace siglos... Y en un momento, se ha olvidado de todo, se ha puesto manos a la obra y en un plís plás estábamos proyectando una de las películas de "La Bella Durmiente" ( de mi infancia), en la pared de mi despacho, sentados en el suelo...
Ha sido un momento mágico.

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Que suerte, poder volver a ser niños durante un rato junto a una persona como él.
Posiblemente tuvisteis infancias muy diferentes, pero durante un rato habéis compartido niñez.
Hombre afortunado.

Marc dijo...

Quina passada!!! Sí, hauries de veure les màquines que té en Hirata a casa seva, és increïble. Et recomano que, la pròxima vegada que vagis al Japó, apartis un dia per anar-lo a veure, t'ho passaràs de meravella.

Neovallense dijo...

Me está empezando a caer bien este Hirata...

Calpur. dijo...

¡Fantástica historia!. Un día tengo que enseñarte la peli de cinenic que hice en 2003, cuando hicieron una reedición del artilugio....
http://web.me.com/calpurnio/Calpur/CalpurNEWS/Entradas/2006/3/2_CUTTLAS_en_CINE-_NIC.html

Juan Carlos dijo...

Acabo de leerme "El guerrero repudiado" y es una delicia. ¿Habría alguna forma de leer lo censurado?, ¿no podrías ponerlo en la página de glenat o en este blog o traicionarías algún tipo de pacto con Hirata o la editorial?. Otra cosa que me llama la atención es porqué no habeis incluido esa historia que comentais en la introducción que es como una segunda parte de esta, hubiera sido lo más lógico ¿no?. De todas formas una delicia, como todas las publicadas hasta ahora. Un saludo.