jueves, 6 de octubre de 2011

ANA MIRALLES Y EMILIO RUIZ: PÁGINA DE MURAQQA

4 comentarios:

En realidad no tiene gracia dijo...

Hola Joan, conocéis "Emplea tu Talento", de Cruz Roja: - “Emplea tu talento” ánima a que la gente participe a través de una viñeta referida a las dificultades que las personas en dificultad en social tienen para acceder al mercado de trabajo.
- La participación se hace a través de la web de la campaña www.enrealidadnotienegracia.org en la sección Emplea tu talento. Si te metes, puedes ver las viñetas que se han ido presentando.
- El plazo para recibir viñetas finaliza el próximo 24 de octubre.
- Lo que nos gustaría es que nos ayudaseis a difundir el concurso y que se acerca la fecha de finalización. En el Facebook general ya estamos, pero si se te ocurre alguna otra manera será bienvenida.

Y por cierto, tienes Facebook, Twitter, has entrado ya en la web y has compartido que a ti tampoco te hace gracia?, ¡¡¡contamos contigo!!!

¡¡Muchas gracias por tu colaboración!!

Doom4 dijo...

Sr. Navarro, sólo decirle que llevo comprando cómics de su editorial desde que adquirí el nº 1 de Viñetas, y espero que el extraordinaro compromiso que ha demostrado en el último año con el cómic europeo en formato álbum e integral a tamaño original se mantenga en esta nueva etapa.

Ver como mes tras mes Glenat ha estado siguiendo con una media de 3 álbumes al mes más algún que otro integral, es una gozada que espero no se termine, o incluso pueda expandirse.

pere dijo...

Y es posible una reedición integral de eva medusa, o es algo descabellado? Y ya puestos, qué tal la noche de siempre y fin de semana de montesol y ramón de españa? Ah, y velvet nights, de raón y sento, claro

Franchu dijo...

Veure una pàgina de còmic de l'Ana Miralles, es com veure un conjunt d'obres d'art situades en vinyetes dins un full... M'encanta!