domingo, 9 de octubre de 2011

ESCAPARATE DE LA LIBRERÍA "ETCETERA" DEL POBLE NOU



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No tendrán, por casualidad, los tomos 12 y 13 del cuadernillo en esa librería?

¿Tiene página web?

¿Teléfono?

Carlos

Joan Navarro dijo...

Lo que se ve en el escaparate es de mi colección que se lo he dejado, ya que somos vecinos...

MDIAZ dijo...

Las planchas originales de Ambrós y Pardo, impagables.
¿tienes más planchas originales?
Yo creia que se habían perdido todas por culpa del Trueno Color

Joan Navarro dijo...

En toda mi vida sólo he encontrado un tebeo completo de Ambrós y otro de Pardo. Y he regalado varias páginas. Me quedan sólo dos o tres de cada tebeo. Ignoro totalmente porqué se conservaron enteros y cómo llegaron a manos de quien me los vendió.

Vicente dijo...

La portada original del Trueno Color 33 de Bernal es muy buena, la verdad es que siento especial debilidad por su trabajo y en este aspecto no me puedo quejar. Magnífico escaparate.