miércoles, 10 de abril de 2013

HOY HAN LLEGADO LOS PRIMEROS EJEMPLARES DE HOMBRE... Y NADA MÁS TENERLO EN LAS MANOS, HE RECORDADO A ANTONIO SEGURA., PORQUE ME CONSTA EL ESPECIAL CARIÑO QUE TENÍA POR ESTA OBRA. Y, CONJUNTAMENTE CON PEPE, LE DEDICAMOS A ANTONIO ESTA EDICIÓN


11 comentarios:

fraskier dijo...

Yo también le tengo mucho cariño..
cuando podré estrecharlo en mis brazos?

fraskier dijo...

yo le tengo mucho cariño... Cuando podré tener esta joya en mis manos?

Joan Navarro dijo...

Mañana en el Salón...

frog2000 dijo...

Gracias Joan!!! por editar una obra maestra de verdad (al igual que Alex Magnum). Que mañana sea un gran día!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el integral de Fantasía, SA, de Edmond?

Anónimo dijo...

La exposición del Salón a Ortiz, junto a esta obra de EDT, serán el colofón a ese homenaje al autor y que empezó el año pasado al recibir el Gran Premio del Salón. Ortiz, al recoger el premio, tuvo un recuerdo para Antonio Segura. Aquí puede verse en vídeo ese momento:

https://www.youtube.com/watch?v=qKZrQfuJA20

Anónimo dijo...

No se olviden de ALETA que ha publicado uno de los últimos trabajos de Ortiz en el volumen DYLAN DOG: HISTORIETA, también con Breccia y Font!

Anónimo dijo...

Una duda, ¿hombre no se iba a publicar en albumes suelto?

Anónimo dijo...

Sr. Navarro, a pesar de su estulticia catalanista, y sin que sirva de precedente, mi mayor loa por su excelente edición de tan mágnifica obra. Más de treinta años después de seguir fielmente sus ediciones, y obviando sus veleidades, me sigue Ud. pareciendo el mejor editor de tebeos de este país... España.. no?
Felicitats.

Anónimo dijo...

...i el barbut del vídeo fent la presentació en castellà i que no sap qui és l'homenatjat, diu: "José OrtEz". P A T È T I C.

jordi dijo...

A mi em sap molt de greu la vostra edició, sincerament. Fer la recuperació d'una obra tan important i no aprofitar-ho és una pena. El primer punt negatiu és el tipus de paper emprat. Porós, es menja els negres i la gamma de grisos es perd. El tamany del llibre podria haver estat una mica més gran, com la calitat artística de l'autor. Era l'excusa perfecta per homenatjar a J.Ortiz, un dels més grans artístes del 7è art. Que a dins del llibre no hi hagi ni una crítica del còmic, ni referències als autors, ni cap entrevista al dibuixant, ni res de res, les portades originals on son?! Suposo que no era la vostra intenció de publicar un còmic més de consum, però sembla una edició ràpida de consum. Per sort vaig tenir la sort de conèixer els volums originals i comparats amb això que vostè presenta em quedo amb aquells. Resumint, una oportunitat perduda de fer un bon objecte de col.leccionisme.