viernes, 5 de abril de 2013

GUARDAS DE "HOMBRE" IMPRESAS



8 comentarios:

world dijo...

Alguien que haces estas fotos, precisamente no tiene problemas con la imprenta...

Como salga el material para el Salón, "entrecomics" y "zona negativa" deberán pedir perdón. Quizás se merecerían hasta una demanda...

Anónimo dijo...

Ah pues sería divertido ver la alegación para la demanda. Por cierto... ¿Sabes lo que es una demanda? Por otra parte ¿Hay que pedir perdón por informar?

Rork dijo...

"¿Hay que pedir perdón por informar?"

-Si informas con calumnias, si.

Javier dijo...

No he leído tal calumnia. Igual es que alguno tiene la piel muy fina.

Santiago CC dijo...

También habría que saber cuando se realizaron esas fotografías, que los datos exif de las mismas están borrados y no hay forma de saberlo.

Anónimo dijo...

En la primera entrada de Liberduplex, se dice que el viernes por la mañana visitamos la imprenta. Las fotps, son pues del viernes. Y nadie ha borrado nada de ellas, entre otras cosas, porque no tengo la menor idea de lo que es eso del "exif"...

Bibliotecario dijo...

Pues los exif son unos datos que aparecen en cualquier fotografia realizada con un dispositivo digital, ya sean camaras o moviles.

De la Wikipedia

Exchangeable image file format (abreviatura oficial Exif, no EXIF1 ) es una especificación para formatos de archivos de imagen usado por las cámaras digitales.

Las etiquetas (tags) de metadatos definidas en el estándar Exif cubren un amplio espectro incluido:

Información de fecha y hora. Las cámaras digitales registran la fecha y la hora actual y la almacenan en los metadatos.
Configuración de la cámara. Esta incluye información estática como el modelo de cámara y el fabricante, e información que varia con cada imagen como la orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la película.

Anónimo dijo...

¡Oh, que sabiduría!