Que chula la taza... pero... ¡Qué cosas tiene el marketing! En un mismo slogan las palabras Exclusivo, limitado y 60.000 unidades. ¿Qué tiene de limitada una edición de 60.000 unidades? ¿Y qué tiene de exclusivo algo que tienen otras 60.000 personas? Ojo, que esta reflexión petarda no le quita interés al obsequio... Pero la profesión de redactor publicitario o de marketing... está necesitada de gentes que superen la categoría de becario postadolescente... ¿no?
Justo por esa misma reflexión, lo he puesto tal cual en el título de la entrada, porque he alucinado con la cifra. E inmediatamente después he pensado que lo de "limitada" y "exclusiva" no encajaba muy bien...
2 comentarios:
Que chula la taza... pero...
¡Qué cosas tiene el marketing!
En un mismo slogan las palabras Exclusivo, limitado y 60.000 unidades.
¿Qué tiene de limitada una edición de 60.000 unidades?
¿Y qué tiene de exclusivo algo que tienen otras 60.000 personas?
Ojo, que esta reflexión petarda no le quita interés al obsequio...
Pero la profesión de redactor publicitario o de marketing... está necesitada de gentes que superen la categoría de becario postadolescente... ¿no?
Justo por esa misma reflexión, lo he puesto tal cual en el título de la entrada, porque he alucinado con la cifra. E inmediatamente después he pensado que lo de "limitada" y "exclusiva" no encajaba muy bien...
Publicar un comentario