lunes, 30 de julio de 2012

ESTADÍSTICAS ENCONTRADAS (1): GLÉNAT ESPAÑA 1999-2008

Hemos estado unos dias en Menorca, como cada año. Y hemos experimentado nuestro "Brideshead Revisited", al volver a Binissafullet Vell, la casa en la que vivimos desde el embarazo, ya adelantado de Oli, a los primeros gateos en el cesped de Eric, con nueve meses.
Habíamos reservado en unos espantosos apartamentos de los que  nos autoexpulsamos a las 24 horas...
Y el piloto automático me llevó a nuestro Brideshead. Y había, libre, una  habitación con vistas para nosotros tres. 
Y allí hemos vuelto a vivir una deseada tranquilidad, en compañía.
En el breve paréntesis temporal que siempre son las estancias en "otra" casa, hemos conocido gente estupenda, entre la que, aunque les cueste creerlo, incluyo al informático que estaba gestando la web de la casa.
Este santo barón, estupefacto ante mi ordenador sin teclas... (mi hijo arrancó todas las que pudo hace un par de años...), me proporcionó un teclado nuevo y me "limpió" el portátil de no-se-qué, y pasó de ser el más lento que el caballo del malo, al más rápido que su propia sombra...
Y redescubrí este ordenador abandonado durante dos años (el actual había muerto hace unos dias y había tenido que recuperarlo...), Y en él encontré un segundo disco (o algo así), un "D" además del habitual "C", en el que había un montón de documentos olvidados.
Entre ellos, estos gráficos de ventas, del 2008, que no recuerdo para qué los hicimos exactamente...
Aunque supongo que debió ser para algún viaje a Japón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

prades dijo...

Llamen, llamen. Increíble...

Joan Navarro dijo...

Gracias. Ya lo he solucionado.