lunes, 14 de enero de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE GALLIFA, OBLIGADO, CUELGA UNA (MINI)BANDERA ESPAÑOLA EN SU FACHADA PRINCIPAL


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. La bandera es tan pequeña como la dignidad de ese ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Qué bonica la banderita. Tiene el mismo tamaño que las ventas de tebeos de EDT en España.

Anónimo dijo...

Amarillos: no mezclen los asuntos...

RhapsodyRed dijo...

El señor que tomó esa decisión es un crack, sin duda alguna. Joan, ni caso a los imbéciles de arriba, que aprovechan discrepancias ideológicas para meter el dedo en la yaga del terreno profesional.

Anónimo dijo...

Había una bandera tan pequeña, tan pequeña, que resultó ser catalana.

Anónimo dijo...

RhapsodyRed, dos cosas. Primero, "yaga" no existe. Se dice "llaga", analfabruto. Segundo, respecto a lo de "imbéciles", solo recordarte que el ladrón cree que todos son de su condición. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Saben por qué pusieron una bandera tan pequeña? Porque es un ayuntamiento catalán y no querían gastar mucho dinero, porque ya sabemos que los catalanes son un poquito agarrados. Vamos, que son de la cofradía del puño, pa´entendernos.

Capitán Barretina dijo...

¡Ah, pues yo la veo muy mona la banderita, no sé de qué se quejan algun@s...!
Además, creo que RhapsodyRed ya hace mucho expresándose en un lengua que no es la suya, como para encima, venirle con exigencias

Anónimo dijo...

Yo también creo que la bandera española es muy mona. Hermosa como pocas. Lástima que algunos groseros no sepan respetar las banderas de los demás. Eso sí, después no paran de pedir respeto para la suya. Parece que hay algunos que se consideran más que los demás. Creí que eso terminó con Franco y toda su corte de falangistas con seny.

Capitán Barretina dijo...

¡¡Aaaaaaamos andaaaaaaaaaa...!!
¡¡¡CORTA Y NAVEGA, QUE VIENEN LOS VIKINGOOOOOOOOOOOOS...!!!

Anónimo dijo...

Es evidente que el alcalde de ese pequeño pueblo quiso burlarse de los españoles poniendo una bandera "de juguete". No se enrabieten con el pobre diablo, pues ese acto lo descalifica sin paliativos. Solo se burlan de los demás los rencorosos, los acomplejados y los que no tienen argumentos. Una persona segura de si misma y de sus ideas no necesita ridiculizar a los que no piensan como él. Lo cual no es el caso de los nazionalistas, claro. ¿Qué otra cosa se podía esperar de los que no saben dialogar ni ofrecer argumentos lógicos?

Anónimo dijo...

Más que esclarecedora la referencia de un anónimo a la falta de respeto a las banderas "de los demás"...
Pues eso...
Que nadie cuelga en el balcón de su ayuntamiento una bandera "de los demás"...

Anónimo dijo...

Sr. Navarro, es usted un manipulador, lo cual dice poco en su favor. Yo no he hablado de colgar banderas "ajenas". Yo he hablado de que no se respeta la enseña de todos los españoles, y mientras Cataluña no sea un pais independiente, y por ahora no lo es, hay que respetar la Constitución que aprobamos todos, incluidos los catalanes, y que dice que hay que respetar la bandera común. Así, que no insulte la inteligencia de los lectores, dando la vuelta a mi argumento, haciendo decir lo que no dije. ¿De acuerdo? En cualquier caso, si los catalanes desean que se respete su senyera, sería de bien nacidos no insultar la bandera que representa a todos los españoles. Que todos tenemos nuestro corazoncito. Eso es lo que traté de decir.

Anónimo dijo...

Navarro no quiere enterarse de que en este blog él es el primero que comienza con las chorradas politicas y luego se queja de que los demás le critiquemos. Como buen nazionalista quiere que todos digamos sí bwana a todas sus pajas mentales. cosas del pensamiento único nazionalistoide.

Anónimo dijo...

Navarro, que no te enteras, que Mas ha tenido que envainársela otra vez con su declaración de soberanía y ahora ya no aspira al estado propio; porque si no, el mes que viene Rajoy cierra el grifo y ya no puede seguir pagando las embajadas catalanas en el extranjero y la radiotelevisión autonómica, (porque vamos, lo de cerrar centros de salud y deshauciar a discapacitados para que se ocupen de ellos sus familias no ha funcionado a la hora de reducir el déficit)... Así que ojito, porque a lo mejor va a tener que convivir con los charnegos muuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Capitán Barretina dijo...

¡Pero callad ya, no-catalanes! ¡Si hasta Esperanza Aguirre casi pierde las bragas por venir corriendo a trabajar PARA NOSOTROS! Ya llegan... Nissan... ¡¡¡LOS CATALANES!!!

Anónimo dijo...

Un ayuntamiento tan papanatas como lo es este personaje. Dediquese a pùblicar comics en catalán que no compra nadie, eso sí, con el dinero de los catalanes que tanto adora usted.

Anónimo dijo...

La bandera española no es mi bandera, ni lo será nunca. Y no me hablen de una Constitución heredera del franquismo y de la más pura ilegalidad.
La única bandera española que respeto es la bandera de la República Española, el último gobierno legal, que yo sepa, de España.

Anónimo dijo...

¡O qué inteligencia!
Lo del uso "nazionalista", digo.
Le saldrá humo por las orejas.

(JC)
--

Jordi Català dijo...

Je, je, muy buenos los de Gallifa, han puesto la bandera del madelman...

Ya en serio, nazis son los hijos de puta que obligan a poner banderas.

Ese pueblo no recibe ni ha recibido nunca nada de España, es más, si alguna cosa recibe es a cambio de los impuestos que sus residentes pagan a la puta España.
Y si la gente de ese pueblo le da la confianza a un alcalde que quiere quitar la bandera, quién es la perra de la LLanos para impedirlo.

Hay un tonto que habla de la Constitución que aprobamos y bla bla...
Vamos ver, esa mierda de constitución fue en un referéndum de si o no (y el "no" era volver al franquismo...). Y en esa papeleta no ponía nada de banderas ni de prohibir referendos. Así que fue una votación manipulada y sin información. Hoy en día sabríamos cada artículo y quizás algunos votaríamos un rotundo NO.

Y por último hay un inútil que habla de grifos...
El que tiene la llave del grifo son los catalanes, si ellos decideran cerrarlo y no permitir el expolio, en la península habría hambruna. Volvería el Domund para los españoles...
Suerte que tienen los españoles que ERC y CiU son unos inútiles y que IC meta palos en las ruedas...

Jordi Català dijo...

Unos datos:
http://spaincrisis.blogspot.com/2012/09/la-catalunya-libre-seria-multimillonaria.html

Moderntime dijo...

Yo paso de todos estos asuntos banderiles, a mi por ejemplo me preocupan mas los dibujantes profesionales de animacion catalanes que estan en el paro, por ejemplo ...

Jordi Català dijo...

¿Solo te preocupan los dibujantes en el paro?

En todo caso las empresas del sector están en Catalunya, Madrid, Galicia y algo Valencia y Andalucia.

Así que... quizás hay más paro en Catalunya porque es donde había más empresas de animación. Evidentemente en las Castillas y Murcia no habrá nadie en el paro de ese gremio...

Y de la industria de animación, la única que ha conseguido una nominación al Oscar es una empresa catalana.

Por cierto una empresa catalana también ganó el Oscar al mejor maquillaje.

"a mi por ejemplo me preocupan mas los técnicos en efectos especiales españoles que estan en el paro, por ejemplo ...

España ha enloquecido...

Moderntime dijo...

No he dicho que solo me preocupe ese tema, tambien me preocupa que la sanidad funcione bien y ese tipo de cosas, una cosa es que una empresa esté en un determinado lugar, y otra que el grueso de su produccion se haga en ese lugar...es algo muy distinto...

Podriamos poner tambien el ejemplo del textil, hace unas tres decadas en el Maresme habia trabajo en fabricas textiles, eso era trabajo para mucha gente, hoy si toda la produccion se hace en paises donde cristo perdió el gorro el asunto se complica para mucha gente que está en el mas absoluto de los paros...

para mi es una mera cuestion de prioridades, una bandera no me va a dar de comer ni me va a pagar la luz...

Anónimo dijo...

Patetico este tema de las banderitas, solo demuestra en que piensan nuestro politicos, en hacerse notar, les importamos un bledo y que conste que me importa las banderas tanto las de un lado como las del otro una poca mie...
Con la de problemas que hay que solucionar y dandole vueltas a los trapos como en el siglo XIX y que encima sea en Gallifa tiene gracia, pueblo de pijos, donde la mayoria son segundas viviendas de gente de mucha pasta, ¡¡venga ya hombre!! un poco de seriedad

Zero dijo...

Mucho le gusta montar polémica, señor Navarro. Y después tiene quejas pero no se vaya ahora a su cueva tras el argumento que le han dado y usted no puede rebatir. Después se extrañará de que su empresa no vaya "tan bien". Dedíquese a hacer su trabajo y no buscar disputas. Y según la ley usted está equivocado:
En relación con el uso de la bandera, el artículo 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, establece:
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.

Un saludo y por favor dedíquese como he dicho a dejar de provocar conflictos que suficientes tenemos.

Zero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zero dijo...

Y Jordi no se vaya por las ramas ni cuente mentiras. Y de manipulaciones bastante entienden ustedes sin contar al respeto de políticos españoles. Aquí no hay ningún ser especial y menos algunos de ustedes que se dedican a manipular y contar falacias.

Espero que a los catalanes si se les propone un referendum para poder independizarse (lo cual no va a haber porque simplemente es una cortina de humo) se les explique las consecuencias inmediatas de esta decisión. Empezando por la pérdida de nivel de vida y demás. Es que hay que tener poca verguenza. Y recuerde señor Navarro que muchos de sus clientes son esos apestosos españoles.

Capitán Barretina dijo...

Sí... ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

Yo sin embargo, las únicas banderas que respeto son las de la "Estrella-Damm" y la de la "San Miguel". Las demás son trapos de colores.

El Caudillo dijo...

¡Porque serás un borracho!

Anónimo dijo...

En los tiempos que corren, como para no ser un borracho.

mikel urkizu dijo...

ME PARECE MUY BIEN. POR IMPERATIVO LEGAL SE PONE ESA PUTA MIERDA.