miércoles, 2 de enero de 2013

COLEGIALAS, LOLITAS O EMMANUELLES, MANO DE SANTO PARA LOGRAR VISITAS EN UN BLOG...




Es absolutamente deprimente, que cuando consulto las estadísticas del Blog, invariablemente aparezcan siempre en las primeras posiciomes, entradas como estas, en las que el simple hecho de  mencionar palabras mágicas como "Lolita" o "Colegiala" motiven al personal, en mi Blog, decenas o cientos de veces más que, las decenas o cientos de veces que he publicado páginas de historietas, absolutamente magistrales.
Es tan deprimente, como comprobar que basta con decir que Catalunya no es España, para motivar más a los usuarios de este Blog, que cuando cuelgo una obra maestra, o desconocida, de la historieta española. 
Repito: 
española...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla y pon más lolitas.

Anónimo dijo...

Esto es pedofilia, y denunciable ante las autoridades

Anónimo dijo...

Y si llevasen una bandera independentista catalana, ya debe de petar el servidor.

Anónimo dijo...

Vicente García: Eres un provocador, casi tanto como las fotos que cuelgas. Deja de poner cosas sobre la historieta española y cuelgas lolitas catalanas. Seguro que nadie se queja.

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, entro sólo a ver los desvarios catalanistas (ya ni respondo al ver que eres un sectario sin cerebro).

Las entradas de comic son simplezas que me hacían entrar al blog de mes en mes.

Me puedes tomar como un "éxito" más por engrosar las visitas.

Capitán Barretina dijo...

La solución, amic Navarro, consiste en poner tebeos de tías en pelotas practicando sexo furibundo: La Judía Verde, El Cuervo, El Pacha G, que por cierto, de estas revistas no saca nada, usted que lo saca todo. Pero eso sí, los bocadillos con textos en catalán, para que esos pringaos extranjeros vayan aprendiendo idiomas, ¡Je, je, je...!

Anónimo dijo...

El capitán Barretina es más nazi que un adolfo con bigotito. Menudo personal conforma la banda nazionalistoide catalina...

Anónimo dijo...

Catalonia is over

Anónimo dijo...

"Las entradas de comic son simplezas que me hacían entrar al blog de mes en mes"
Frase del Sr. Anónimo del comentario nº 5... que me deja estupefacto.
Si es porque usted ya conoce y tiene, todos los miles de tebeos que han ido apareciendo en el Blog, le felicito.
Si es porque no le interesa ninguno de estos tebeos, no sé que busca aquí.
Del tema catalanista, no creo que merezca la pena tratar de discutirlo con usted ya que de entrada lo califica de "desvarío".
Aunque vuelvo a repetir que cuando hay una entrada "catalanista" es porque el sujeto de la entrada me ha emocionado y lo quiero compartir, igual que con un tebeo que cuelgue, o cuando posteo cromos, discos, soldaditos, robots, felicitaciones de navidad, carteles de cine, o fotos de actrices de cine que han sido fetiches, para mi.
Pero de las 10.000 entradas de este Blog, deben haber más de 9.000 dedicadas a la historieta.
Aunque no las he contado...

Anónimo dijo...

La Catalogne cette terminée

Jpalou dijo...

Completamente de acuerdo con lo incomprensible que resulta que las entradas sobre tebeos generen menos comentarios que cualquier otra cosa. También me choca la intolerancia, fanatismo y poca sustancia de muchos de los comentarios.

Anónimo dijo...

Entre la "deriva", la perdida de derechos,y los demás cambios, me temo que a algunos nos pierde como lectores.
En estos tiempos de recortes si te lo ponen tan facil, cuando te queda para gastar tan poco en vicios como los TBOs...

Anónimo dijo...

Yo he dejado de comprar comics de EDT por una cuestión de dignidad. Prefiero dejar de leer comics a dejar mi dinero a alguien que desprecia a mi país y me desprecia a mí por ser español. A veces, hay que elegir en la vida.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo del Comentario nº 5.

Mi opinión es que el blog en cuanto dedicado a los comics es bastante irrelevante. Otra cosa es que entre para ver novedades de EDT (antes Glénat). Aunque procuro castigar al editor comprando sólo lo inevitable.

Por lo demás el asunto catalán me apasiona y leo mucho sobre el tema. Esa especie de locura social que les ha dado a bastantes ellos. Bueno: la sigo.

En cuanto a Joan Navarro: poco más que tiros en el pie y fanatismo barato.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior: AMÉN.

Anónimo dijo...

Anónimo 5, ha dado usted en el clavo. Los nacionalismos tienen mucho en común con el fanatismo y la irracionalidad. Sus paralelismos con el fascismo irracional es innegable. Es una ideología que toca todo lo referente a los sentimientos, adormeciendo hasta extremos inconcebibles para una mente racional todo lo relacionado con los mecanismos de razonamiento lógico. Por eso es tan difícil hacer entender a los nacionalistas la infantilidad de muchos de sus planteamientos, y su incapacidad para entender las posiciones ridículas en que se asientan. Hacerles entender que por encima de nacionalidades, banderas, lenguas y demás metralla, deben estar las personas, con independencia de su origen o cualquier otro punto. Hace usted bien en no entrar de cabeza a dialogar con quienes no quieren dialogar. Es mejor dejarles vivir en su ilusión. Cada loco con su tema, dice el refrán. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

"Siesta": gran revista; en sus dos épocas, sí.

Heredera de "Bocaccio"; y plagiada -con torpeza- por "Flashmen".

Otros tiempos, otro periodismo, otra inteligencia, ay.

(JC)

Capitán Barretina dijo...

Yo rogaría a todos los "Anónimos" que se numeraran o que se estrujaran algo los sesos y se pusieran un nombrecito. Al anónimo del día jueves 3-1-2013 que ha soltado ese rollo sobre los nacionalismos, le emplazo a que dedique ese texto a los nacionalistas garbancero-castellanos. ¡Tranquilos, gentuza, que LOS CATALANES ya están empezando a salvar al mundo (incluso a los madrileños) de la plaga del SIDA. ¡JA, JA, JA...!

Anónimo dijo...

¿Y no podríamos estar todos juntos y felices siendo alemanes?

Capitán Barretina dijo...

Bueno,¿por qué no...? Incluso, si tiene usted los pies calentitos y es señora de buen ver, podríamos arrebujarnos bajo las sábanas...

Anónimo dijo...

Pues el Pep ya es alemán.

De Baviera, sí, otro pequeño país.

(JC)
--

Anónimo dijo...

Realmente me vale madre lo que opines, pon más lolitas que ve voy a hacer una chaqueta.