sábado, 1 de mayo de 2010

ESPECIAL SALÓ (11): ANUNCIO EN CIMOC

Como la pegatina de la entrada anterior ha quedado fatal, he buscado una imagen mejor del cartel de 1981. Y, como en mi casa sólo tengo el "Cimoc" ( las otras revistas están en Glénat) he ido a buscar el cartel y me he sorprendido al ver que lo publicamos en blanco y negro. Tal vez Rafa, en áquel momento, no se sintiera implicado en el proyecto por el protagonismo que Toutain acaparaba sin el menor pudor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que fueron ajetreados los comienzos del salón. Tengo entendido que Javier Coma no asistió a este primer salón como protesta de algo.
Quizá pensaba que sería algo sólo para estudiosos del cómic. Supongo que finalmente se convirtió en un contenedor de muchas cosas que inicialmente eran ideas contrapuestas de lo que tenía que ser un salón (¿las relaciones públicas de las editoriales, un lugar de encuentro de dibujantes con editores, un lugar donde los dibujantes vendieran sus trabajos sin necesidad de editores, una tienda de cómics enorme, un lugar de debate sobre la historieta, etc?).

Bent Rotter dijo...

¡Se develó el misterio! Tiene usted los tebeos guardados en Glenat. Ya me imaginaba su casa como un gigantesco palacio con las paredes forradas de estanterias.

Gracias por compartirlos, en todo caso.

Anónimo dijo...

Los que no lo caben en casa, quiso decir.

Remedi Sttamer - Estanterías dijo...

saludos


Remedi Sttamer - Estanterías Metálicas