jueves, 13 de mayo de 2010

PASEANDO POR LA EDITORIAL...

Hoy ha sido un dia raro. Por ejemplo hemos destruido a martillazos un archivador metálico que se ha sublevado y no había forma de abrirlo. Era uno de esos archivadores viejos que pinté de nagro hará unos diez años y que me ha acompañado media vida en todos mis despachos. me ha dado casi pena desahuciarlo.
Ha llovido lo que no está escrito y como estamos bajo un tejado de uralita resonaba que daba miedo. Hemos reido como cosacos viendo algún vídeo de los 60. He tenido una reveladora conversación sobre el libro digital con los camareros del Bar Jardín, al que llamamos "Can Soroll" por el ruído que siempre hay..., el propietario del edifico de casi 90 años ha vuelto a "distribuir" por cada planta fotocopias de la noticia que le gusta más del periódico... etc. Y en un momento dado paseando por la oficina me he topado con la contraportada de uno de los mangas que recibimos semanalmente y me ha encantado.
Así que aquí la tienen.
Jinro Korean licor.

No hay comentarios: