viernes, 7 de mayo de 2010

VÁZQUEZ LA PELÍCULA DE LA QUE HE SIDO EXPULSADO...

Aquí me tienen junto al hombre que me debe unos euros. Mejor dicho aquí tienen al actor que hacía de Navarro en la película de Oscar Aibar sobre Vázquez. En la que por cierto tambien salía una actriz interpretando a Purita Campos.
La corbata de mi "doble" era de mi colección de corbatas de tebeo, a cual más discreta y elegante..
Y a pesar de la corbata hemos sido expulsados del montaje final y nos han convertido en los clásicos "extras" de la futura edición en DVD, si es que para entonces sigue existiendo el DVD...
Tanto Pura como un servidor lo aceptamos con humildad y cristiana dignidad.
Pero eso no incluye el perdón de la deuda de Manolito...

4 comentarios:

John Space dijo...

?No te han incluido en la edición final, quieres decir?

Anónimo dijo...

Joan, ya saldrás más adelante. Cuando editen el Director's Cut.

John Space dijo...

?El texto lo pusiste más adelante o yo no lo he visto?

Joan Navarro dijo...

Lo puse después.