lunes, 10 de mayo de 2010

¿LA VEGAP QUIERE SER NUESTRA SGAE?

Cuando las ventas de todo lo que no sea un "Naruto" o una "Esther" (pongo ejemplos de mi editorial) rozan el mínimo tolerable y cada dia que pasa el abismo entre lo que vende y lo que no vendes es mayor, resulta grotesco que a algún memo se le haya ocurrido sacar una pasta de un libro teórico. ¿Saben las ventas?. ¿Saben lo que cobra su autor y lo injusto que su remuneración resulta de una simple comparación con su trabajo?. ¿Saben lo importante que es para todos que se publique bibliografia sobre nuestros tebeos?. ¿Saben el esfuerzo, el conocimiento y la dedicación que hay detrás de cada obra? ¿Han oído hablar de la ingratitud?
Que a una persona que ha trabajado tanto y tan bien como Antoni Guiral en los últimos años se le inmiscuya en tan infame bajeza moral, habla por si sólo de quien debe haber tenido la idea. Algún carroñero incapaz de escribir dos líneas sobre la historieta porque sólo le interesa su indigno óbolo.
Y por cierto ¿de quien es la autoría de la portada que reproduzco? ¿De Sommer? ¿Mía? ¿De mi diseñador gráfico? ¿Entonces eso sí se puede reproducir?
Es tan sólo un ejemplo...

4 comentarios:

Smurfswacker dijo...

I apologize for asking this, because I feel one should read commentaries in their original language and do one's best to understand them. I mean no offence.

I'm sorry but my Spanish (and Google Translate) just isn't good enough to understand this article. Would you please explain further the paragraph about Antoni Guiral? He's the guy who reprints old Ed. Bruguera strips, right? Is he pirating them? Or...?

Again, I apologize for not being skilled enough to understand your original post.

tirafrutas dijo...

Toda la charleta de la VEGAP fue de risa. No he visto tantas meteduras de pata seguidas en mi vida.

RM dijo...

Plas plas plas

Anónimo dijo...

Repito: Plas plas plas.

JC
--