viernes, 1 de abril de 2011

PANINI CONTRA NAVARRO (1)


Hoy me he estrenado como nuevo cliente de Panini, al comprarle a mi hijo sus primeros sobres de cromos.
  Trás localizar el rincón de los cromos de mi papelería habitual y analizar la oferta, con la esperanza de que se estuviera reeditando "Rin-Tin-Tin" o "Los Tambores de Fu Manchú", me he decidido por Pocoyó.
La verdad es que ya casi me gusta de tanto verlo por todas partes...
Y aunque no tuvieran el álbum he comprado 10 sobres para empezar. Como mi hijo tiene sólo dos años y medio, he comprado también la revista de "Playhouse Disney", a modo de álbum, y allí ha pegado los cromos donde le ha parecido más oportuno y tan contento al lograr combinaciones estupendas de Many Manitas o Little Einsteins con Pocoyó...
Pero todo no podía ser tan perfecto. 
Ha salido la bestia que llevo dentro sin darme cuenta...  En este caso en la modalidad del coleccionista de sobres de cromos sin abrir. Y trás robarle un sobre a mi propio hijo en un momento de despiste, me he dado cuenta del empeño que pone Panini en complicarme la vida:
¡¡¡Hay cuatro sobres distintos, por lo menos!!!
Ý como me ha parecido excesivo robarle cuatro sobres a Eric, me he conformado con escanear los cuatro sobres, para compartir con ustedes mi inquietud e incluso le he devuelto el sobre escamoteado.
Pero llueve sobre mojado.
Hay más.
Atentos a un próximo post en el que les hablaré sin tapujos del empeño de Panini en impedir que mi colección prospere.

3 comentarios:

Candela dijo...

Yo debo estar muy mal de la vista o me he perdido algo... pero yo veo los 4 sobres iguales...

Candela dijo...

Merde! ahora lo vi, lo de mondo y demas. Si no me lo señalan, ni me entero!

Raúl dijo...

Ediciones conjuntas, ahorrando costes a las empresas desde siempre.