domingo, 3 de abril de 2011

EL PODER DE SHAKIRA


Leí esta semana no sé dónde que no volvería a sonar por la megafonía del campo del Real Madrid el Waka-waka de Shakira. Se daba a entender que era por su relación con un jugador del Barça... Como se puede comprender el tema no me pareció excesivamente interesante. Y se me había olvidado. O eso creía. Porque hoy he decidido ir a ver el partido del Barça al bar de la esquina, donde suele haber mucho ambiente, tanto para los partidos del Barça como para los del Madrid. Además, los chinos que se quedaron el bar del original propietario pakistaní me caen bien, por el buen rollo que tienen con mi hijo.
Y como daba por supuesto que el equipo satánico había ganado al Sporting, no me he enterado hasta al cabo de una media hora que habían perdido por 0-1. Y nada más enterarme he visto claro que era cosa de Shakira. "La venganza de Shakira" he pensado... Pero mis compañeros de bar no se han tomado muy en serio mi teoría, hasta que Piqué ha marcado el gol que ha dado la victoria al Barça y, por si quedaban dudas, lo ha celebrado imitando una "w" con las manos...
Entonces todos me han dado la razón: Shakira tiene poder...
Y ahí estamos con 81 puntos (81 como el año del golpe de Tejero) y "los otros" con 73 (como el año del atentado a Carrero Blanco)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Los otros?

¿Quiénes son los otros?

¿Se refiere a nosotros?

No nos mezcle con el Ameba.

Nosotros inventamos.

Sea justo, compa...

JC
--