miércoles, 3 de noviembre de 2010

SALÓN DEL MANGA DE GRANADA: MARCA NACIONAL Nº 2894099/7 CLASE 41.

Resolución de Concesión de la Marca "Salón del Manga de Granada" a favor de la Asociación E-Veleta Juventud. Publicada en el B.O.P.I. (Boletín Oficial de la Propiedad Industrial) el 4 de febrero de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se olvida de comentar, es que el registro es una marca mixta, no denominativa. Unicamente se incurre en error si se parece al logo o da lugar a la confusión. Supongo que este logo con un pequeño texto en el que prima la G, y el dibujo sobre el texto no tiene nada que ver. Ya paso de dar mas pistas sobre la absurda ignorancia que se muestra sobre la ley de marcas.

http://www.oepm.es/imgLoc/marcas/289/M2894099.jpg


Haciendo un poco de memoria, la marca Salón del Manga no la posee Ficomic, en el que creo que estas parte, porque son otros que están en otro planeta. Todo esto roza el absurdo.


En resumen, a currar y mirar que igual el problema esta dentro y no fuera. Y por cierto, ya han soplado el gran FAIL de la estructura del stand de glenat este año ;)

Anónimo dijo...

oye, novia del otro, si esto no da lugar a confesión, no sé que puede darlo, y si hablamos de ignorancia, igual deberías volver a la Facultad de Derecho o ponerte un poco al día, ir de lista por la vida no significa que lo seas, mas bien lo contrario.

Anónimo dijo...

"denominativa"

Pero, ¿qué dice?