domingo, 3 de febrero de 2013

NOVEDADES EDT SALÓ DEL CÒMIC-2013: "LOS 6 VIAJES DE LONE SLOANE" DE DRUILLET






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Joan:
¿Saldrá en un único integral con los 4 números?
Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gaqkr4TOFlk

Juan Carlos dijo...

Sé que es un poco freaky por mi parte, pero me gustaría que incluyera, si Druillet lo permite, El misterio de los abismos, como una especie de prólogo. No encarecería demasiado el producto al ser en blanco y negro y podríamos tener la ilusión de que se publique Lone Sloane completo. Ya que me imagino que, con un poco de suerte, caerán también los dos Delirius, Gail, Caos y la trilogía de Salambó.
De todas formas gracias por traernos esta maravilla prácticamente inédita en España.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, El misterio de los abismos no se publicó a dos tintas? http://www.bedetheque.com/Planches/PlancheA_65778.jpg Creo recordar haberlo visto en un tono verde también, quizá incluso es la misma edición.

En cualquier caso es una propuesta a la que me sumo. Por mi, se podría publicar la obra completa de Druillet y compraría cada tomo.

Juan Carlos dijo...

Lo publicó el mítico Éric Losfeld en 1966 y hubo una reedición por los humanoides. Yo sólo tengo los álbumes editados por Albin Michel por lo que no conozco el álbum en detalle. Lo que proponía es que se publicara junto con los 6 viajes en un tomo, los dos Delirius en otro, Gail y Caos en otro y finalmente la trilogía de Salambó en otro. Es más fácil que nos lleguen cuatro libros que cada uno de ellos por separado ya que le tengo pánico a unas malas ventas, y eso nos daría pie a poder soñar con Vuzz-LaBass e Ygragael-UrmLeFou y soñando soñando La Nuit (ya editada en España), Nosferatu, la recopilación integral con sus historias cortas, Firaz, el Mago Acrílico... Pero no creo que las ventas nos den tantas alegrías. De todas formas ánimo y mi apoyo total.