miércoles, 27 de febrero de 2013

"BERSERK", EL INDISCUTIBLE Nº 1 EN VENTAS DE EDT.


1 comentario:

Elixnoir dijo...

Muy señor muy Joan Navarro. Quisiera escribirle desde aquí, (ya que no he encontrado otro medio de hacerlo)Para agradecerle, en primer lugar. Por sus años de dedicación al mundo del comic, y la inestimable tarea realizada por usted y sus colaboradores, del primero al último.
El trabajo que ustedes han realizado es impagable para quienes gozamos de emplear nuestro tiempo lúdico en este tipo de cultura.
En segundo lugar, querría hacerle llegar mi cercanía, como lector y cliente, en los difíciles momentos por los que, bien sabido es, pasa su editorial, y una vez más, agradecer el esfuerzo por mantenerla a flote, ya no por el negocio, si no por la importancia que saben ustedes que tiene su trabajo para nosotros.
Aprovecho la ocasión para lanzarle una cuestión que a muchos nos tiene en ascuas desde hace meses.
En el pasado mes de marzo, en el salón del comic de Granada. Usted, como director de la editorial EDT, anunció que EDT se retiraba del mercado de manga español, para intentar salvar la editorial, y dedicarse al comic español, aunque mantendría la edición de algunas colecciones. Una de ellas, en concreto la que llama más mi interés, BERSERK,se anunció, o rumoreó, que continuaría con su volumen nº37 en el primer trimestre del año 2014. Sin embargo, tras haber transcurrido este sin ninguna nueva al respecto y tras el terrible anuncio que usted hizo, en nombre de su editorial, en el citado salón del comic de Granada, Los seguidores de esta magnifica serie ( y alguna otra), no sabemos que ocurrirá con ella de ahora en adelante. Por lo que le estaría personalmente muy agradecido, si su editorial se pronunciase al respecto (en concreto sobre BERSERK), en cuanto si habrá alguna próxima publicación, aproximadamente cuando, o algún traspaso de licencia.
No quiero entretenerle más.
únicamente despedirme, a la espera de su respuesta y deseándole a usted y su editorial la mejor de las suertes y mucho ánimo.
Saludos.