jueves, 1 de noviembre de 2012

Y TAMBIÉN SE CELEBRABAN LOS 20 AÑOS DE "PORCO ROSSO" SIN QUE NADIE SE ACORDARA DE NUESTRA EDICIÓN DE 1994

Á finales de 1994 nos tiramos a la piscina y editamos el primero de los cuatro libros que publicamos del anime de Porcdo Rosso de Hayao Miyazaki.
Hubiera estado bien que alguien de Ficomic lo hubiera recordado, o nos hubiera pedido algún dato o material.

5 comentarios:

Pastanaga dijo...

Jo tenia aquest primer volum. Mai vaig trobar els altres tres. I el primer, el vaig deixar a un conegut, i ja no va tornar mai.... :(

Encara es poden trobar?

Calamardo dijo...

Gran edicion a un precio prohibitivo para la epoca. Imagino que el alto precio de cada ejemplar provoco que esa serie no cuajara.

Para mi en aquella epoca era inalcanzable. Tuve la suerte de comprarlo en una libreria de saldo en 1997 en Malaga. Recuerdo el salto de alegria que pegue cuando lo vi a buen precio. Es uno de los tesoros de mi coleccion.

Gargotaire dijo...

A l'exposició de Porco Rosso hi ha una vitrina amb quatre llibres en japonès i quatre traduïts.

Suposo que els traduïts són vostres, però em sembla que el logotip queda tapat pels originals en japonès.

Anónimo dijo...

Yo tengo los 4 números de la colección. Joan, ¿recuerdas de la lista la colección Studio Ghibli o no llegaste a esa parte?
Ponyo y Totoro en manga a color sería un puntazo... éxito o fracaso ya no lo sé.

Paco Cid

Anónimo dijo...

En la expo están los libros japoneses y los de Glénat ya que son los mismos que en su día compré. Supongo que Navarro ese día no estaba por la labor y no se fijó.
Y desconozco si se pusieron en contacto con vosotros o no (aunque ya no seáis Glénat). Pero tampoco era necesario. Es una expo dedicada a la gran obra del maestro Miyazaki y no a la de sus impresores en España.