jueves, 22 de noviembre de 2012

DUMB AND DUMBERER



26 comentarios:

Jordi Català dijo...

La Chamaco hizo doblete salió en 8tv y en TV3.

Imposible que, por ejemplo, ERC tuviera una entrevista en TVE y Tele 5 al mismo tiempo.

Y luego dicen que somos nazis, que no hay libertad...

Fulano dijo...

Jordi, la medicacióóóóóón

Anónimo dijo...

Jordi es un bon català que fa el que te que fer i diu el que te que dir per defensar el seu pais. Per exemple, ahir va conseguir que un espanyolista fastigós tanqués el seu blog ple de merda.

Anónimo dijo...

La Camacho tiene la cara tan operada que parece de plástico. Una cara-caballo de plástico que da miedo. Si se cayera al suelo su cabeza rebotaría y se pondría de pie sin problemas.

Me gustaría ver fotos de la Camacho de los años 80 y 90. Estoy seguro de que no se parece en nada a esta ginoide.

Con lo que se ha gastado en bótox se reactivaría la economía del país.

Jordi Català dijo...

No, Jordi lo único que le dijo, a un dibujante de C's, es que haría un post con la verdad, o sea, con copia y pega de las barbaridades que escribía ese dibujante.

Al dibujante le faltaron agallas, ¿si tranquilamente ponía en su blog que Mas es Hitler o Mussolini porqué no hacerlo más extensivo? ¿Porqué no ir a vila web o e-noticies y explicarlo?

Jordi Català dijo...

Pero como Jordi es hombre de palabra no utilizará las capturas que hizo del blog del dibujante.

Rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

Alicia sin tantas operaciones...
http://eliminarelsenado.com/wp-content/uploads/2011/09/S9298.jpg

Anónimo dijo...

Molt bé, Jordi, així es fa. Jo també havia llegit aquella merda de blog. No es que no tingués "agallas", es que el mariconàs aquest es va cagar a les calçes només pensar el que el podría passar per escriure aquestes coses. Si ja deia que tenia por! I encara possava al seu blog no se quina tonteria d´una bona critica que li habian fet a la lliga dels drets humans, com si això fos una excusa. No et fot, quin va a parlar dels drets humans! Si es va acollonir deu ésser per alguna cosa. Un vellot dibuixant de historietes fracassat. Doncs que es foti!. De ben cert que deu estar tremolant a un racó demanant que això passi aviat. Doncs no haver-hi ficat cullerada, nano.
Així, pots estar ben orgullós del que has fet, Jordi. A Catalunya no volem escòria com aquesta, que compara els nostres gobernants, escollits democràticament pel poble sobirà amb els fascistes. I a més, el tio deia que era de C´S, uns altres que no volem a la nostra terra.
Si tots hi fossin com tu, Jordi, ben aviat tindriem el pais que volem.
I sort tenim del Joan, que es dóna l´oportunitat de coneixer aquest personatges.

Anónimo dijo...

A los señores nacionalistas que han comentado en este blog: ¿se dan ustedes cuenta de que se están comportando como los nazis en la Alemania de los años treinta, decidiendo quién es un buen catalán y quién no? ¿Quién tiene derecho a expresarse libremente y quién no? Sean más tolerantes, por favor. La razón no la tiene el que grita más alto, sino el que demuestra tener más empatía y lógica. Tranquilícense y no destilen tanto odio cerril y ciego, que ese camino nada bueno les va a traer. Un saludo.

Jordi Català dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Català dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. M. Beroy dijo...

Hola, señor Jordi, pues si, me ha descubierto usted, no lo voy a negar, soy el tal Beroy. No el del último Anónimo, aunque con tantos, cualquiera sabe. Mire usted, llevo un par de días realmente acojonado -y en esto no existe ninguna ironía- porque, al fin y al cabo, soy una persona que intenta llevar su vida -con las dificultades que todos compartimos- lo mejor posible. Criar un hijo, mantener una relación estable con su mujer -quien, aunque usted no se lo crea, es votante de Esquerra Republicana- y vivir en un lugar al que, a fuerza de los años, uno cree entender y en el que espera sobrevivir, al menos. Los hechos que están sucediendo en los últimos meses, aunque usted no lo vea, Jordi, nos acerca -en mi opinión-más al modelo de sociedad que existía en la República de Weimar que al modelo de la Europa que se desarrolló tras la II Guerra Mundial. Yo, movido por un pánico creciente (¡miedo al futuro, esto es comprensible ¿no?), habré cometido sin duda excesos en mi discurso, lo admito y le pido, aprovechando que Joan Navarro no mira, excusas a usted y a aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por mi falta de "politesse". Lo digo de corazón, porque hasta mi mujer me ha dado sartenazos por ello(ahora intento romper la tensión con un recurso humorístico) y, narices, también porque reconozco que no tengo madera de héroe. Admitirá usted, de todas formas, que su tono condescendiente y sus veladas amenazas tampoco han sido lo que se dice muy educadas. Respecto a lo de largarme. Esto, claro, me suena a exilio forzado, lo que es a todas luces algo bestia ¿no le parece?, porque, claro, luego se pueden establecer comparaciones que resultan ofensivas. Pero no dude usted que es una posibilidad que contemplo, sin duda.

Jordi Català dijo...

Beroy.
En fin, detrás de Jordi también hay una persona más o menos seria. Como ya he dicho otras veces, me cansé de las tertulias españolas, de su lenguaje y el odio que transmitían. Por lo que decidí crear este personaje. Tan sesgado e hijo de puta como ellos.

La verdad es que me duele que haya retirado de circulación su blog, yo sólo le dije que retirara esas comparaciones con el nazismo.

Sabe que le digo, mi mujer es murciana y del Real Madrid, (en serio). Lamento haberle ocasionado algún tipo de temor. Puede usted decir y hacer lo que quiera que nunca más me entrometeré. Sólo faltaría que mis comentarios o "amenazas" provocaran represión.

Siento haber llevado esto hasta este límite. Mi identidad real no me lo "permite".

Por lo que, le pido disculpas. Y le agradecería que volviera a enseñarnos su arte.

Sinceramente.

J. M. Beroy dijo...

Joder, Jordi. Ojalá no tuviéramos esta necesidad de crearnos personajes... Es algo que yo también hago algunas veces. Acepto sus disculpas, por supuesto. Y por mi parte no me siento para nada orgulloso de haberme dejado arrastrar por la demagogia.

Jordi Català dijo...

Le doy mi palabra que jamás voy a juzgar ni prejuzgar lo que usted piense o pueda escribir en su blog. Repito, sólo faltaría.

Hay que mantener la cordura y saber cuando uno entra en lo personal. Reconozco haber cruzado ese límite.

Es posible que el que no duerma hoy sea yo.

En fin, continuaré mi "lucha" y quizás ya es hora que deje tranquilo al amigo Navarro.


Jordi Català dijo...

¿Alguien puede llamar a Calamardo y abrazarnos todos?

;-)

Calamardo dijo...

Un segundo que termino de vomitar y vuelvo......

Voy a llamar a mi mujer, que me eche una mano: "montserraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!, traeme una toalla que lo he puesto todo perdido".

Anónimo dijo...

David Calamardo, todavía no has explicado esa denuncia en la que acusabas a Jaume Vaquer de investigarte. Acláralo, no vale soltarlo y depués esconderse.

Calamardo dijo...

pero de que denuncia estas hablando, tarado?

Anónimo dijo...

Amigo Calamardo,tarado será su descendencia si se parece a usted, por suerte, David Carbonell, conocemos a su esposa, no se preocupe no heredaran nada de su linaje.

Usted dijo:

"Hale, ahora haz como Jaume Vaquer y me investigas".

Aquí está la frase:

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/11/si-el-referendum-por-la-independencia.html

Lo que no puede hacer es acusar a Jaume Vaquer sin pruebas, parece Pedro Jota...

Jaume Vaquer dijo...

Eso, explícalo.

Calamardo dijo...

Sois tan cortitos que no diferenciais entre denuncia e ironia: lo decia porque ya que ponia mi nombre y el Vaquer estuvo mirando en el listin de telefonos por si existia no se quien, pues que me investigara a mi tambien, leche, que hay que explicaroslo todo. Eso es por la educacion sesgada que habeis recibido.

Criaturicas!....

Firmado: David Carbonell Puro de Oliva

Pero que facil es tomaros el pelo. Me lo podriais poner un poco mas complicado, hostias, que esto esta dejando de resultarme divertido.

Por cierto, tambien he comentado en la foto de Joan de la mili, pasaos por alli y nos vemos.

Anónimo dijo...

Cortito el que no sabe expresarse de manera sutil para ententer la ironía.
Tampoco no costaba nada explicarlo en el mismo post, David.

Anónimo dijo...

Oye Calamardo ¿no dijiste que dejabas de tocar los cojones en este blog para preparar una documentación de cómics?

Jaume Vaquer dijo...

Primero, aclaro que el Jaume Vaquer que hay más arriba no soy yo. Alguien ha hecho un perfil con mi nombre pero dejando un espacio al principio. Joan, haz el favor de borrarlo.
Segundo, si "investigué" un nombre (mirar en las páginas blancas de Baleares, ya ves qué nivel, espía nivel usuario) era sencillamente porque ver a alguien que dice que es mallorquín pero con un apellido nada, pero nada, usual me chirrió muchísimo, por no decir que el tono que decía no me parecía muy verosímil dado que se estaba hablando de la actitud del Presidente de Baleares Bauzá y eso es algo que los que vivimos aquí tocamos todos los días. Si no recuerdo mal el apellido era Ribadesella, como la población asturiana. Ni en Asturias salía alguien con ese apellido. Muy poco creíble, seamos sinceros. ¿Alguien ha conocido alguna vez a alguien con ese apellido?
Y para acabar, aquí todo el mundo tiene una idea formada, todo el mundo tiene sus filias y fobias nacionalistas (españolistas, catalanistas, o lo que sea). Si a la primera que alguien comenta algo que no coincide con nuestra opinión ya le llamamos fascista, nazi (el chiste nazionalista ya los usaba La Trinca en los 70 y seguro que no fueron los primeros; ¡haced algo nuevo, por favor!), esto es una discusión de a ver quién es el más faltón que no va a ninguna parte. Que Beroy y Català puedan hablar de forma civilizada desde puntos de vista muy diferentes y tras un fuerte desencuentro es lo que debería ser el modelo, no la excepción.

Anónimo dijo...

¿Entonces Calamardo se llama Ribadesella? Ese hombre miente más que habla.