sábado, 24 de noviembre de 2012

MARKETING POR LA INDEPENDENCIA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Almorranas por la Independencia" Ya

Anónimo dijo...

Se ve que te escuecen.

Anónimo dijo...

Hay gente que se lo toma en broma, pero en Catalunya se palpa la independencia. Dentro de un año y medio, de un día para otro, España se levantás sin Catalunya, se quedará sin tupé.
¿Hostia, qué ha pasado? se preguntarán...

Anónimo dijo...

Sigue soñando. La mayoría de los catalanes no somos independentistas. Mañana los fachas de CiU se darán un buen susto cuando se termine el recuento electoral. Mañana sobre las 22.00 de la noche hablamos, si quieres, y si no estás llorando.

Anónimo dijo...

Ilusos por la independencia

Jordi Català dijo...

Mira que no quería volver a escribir, pero me obligáis...

CiU no es el único que está por el derecho a decidir, te recuerdo que hay otros partidos:

Los independentistas de las CUP, ERC y SI.

Y los que están a favor de decidir como IC.

Por Dios, no todo depende de CiU, si la suma de todos estos partidos fuera un 75% del parlament sería una victoria brutal.
SERÍA LA IN DE PEN DEN CI A

Hoy, Ex-paña tiene el culo muy prieto...

Anónimo dijo...

España dudo mucho que tenga el valor prieto a causa de vuestra "pataleta" independentista ya que tenemos otras preocupaciones mayores que si queréis ser españoles o no, es más, si por mi fuera yo votaría por que os independiceis de una vez por todas por no escucharos llorar más vuestras penas soberanas. Eso si, con lo que ello conlleva, si el día de mañana las cosas os salen mal a España no le volváis a llorar de que queréis volver a ser una o de que necesitáis más 'pela'. Os vais a Francia y le pedís a ellos... ¡O a Andorra!

Anónimo dijo...

He puesto 'valor' y quería decir 'culo', cosas del auto corrector del móvil...

frank dijo...

Ahí las dao Jordi Català!!!tienen no el culo prieto,tienen las entrañas r e m o v i d i s i m a s y liadas!!jajajaja,"pataletas independista"?mire señor hace centenares de años que nos quermos I N D E P E N D I Z A R!!no queremos que nos ahogen más! Y si,co toooodas las consecuencias!!no nos falta de nada para poder vivir de nosotros mismos o de la exporgación e importación,ya que tenemos más recursos,tenemos puertos maritimos...etç,bueno que no me lio que si no no acabo.
Yo la verdad no estoy muy a favor de ciu ya que no creo que mas nos independice,todo será porque otros no viven "solo"de los sueldos politicos me fio más de las personas del pueblo de catalunya como son cup,que además de politica tienen un sueldo que los mantiene dia a dia,y no explotan a la poblacion entera...lo dicho todo llegará la libertad se tardará me lo conseguiremos!!