jueves, 29 de noviembre de 2012

JAN EUROPA, HIMMLER Y LA MORENETA PROTAGONIZARÁN LAS NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS DIBUJADAS POR EDMOND, CON ESTA EXTRAORDINARIA PORTADA DE ACUÑA.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Migoya, no sé que opinaréis de esta reseña de JALISCO donde se lanza una curiosa hipótesis sobre la autoría de los guiones de la serie:

http://www.tebeosclasicos.com/web/index.php?jalisco

"La obra no fue firmada por ningún guionista, pero sigue los patrones típicos de los seriales de Víctor Mora, y de hecho, podría perfectamente haber estado guionizada por él, visto el estilo, los giros empleados, textos de apoyo, expresiones y situaciones utilizadas en sus páginas. Los lectores acostumbrados a reconocer a Mora probablemente estarán de acuerdo en esta suposición. Mora, por otro lado, firmaba con pseudónimos (Alcázar, Martín y tantos otros), o simplemente no firmaba, suponemos que siguiendo órdenes de la editorial. Si Jalisco es obra suya en los textos, sólo él podría aclarárnoslo, sin contar con la sorpresa que tendría EDT, que habría publicado algo sin el correspondiente acuerdo con uno de los autores. Hay que decir que Jalisco fue reeditado en la revista Tío Vivo (1977-1978), y que en algunos capítulos se mencionó a V. Alcázar como su guionista, lo que refuerza esta hipótesis."

Anónimo dijo...

Estoy deseando leerme la entrega de Jan Europa. Es uno de mis personajes favoritos. Y ya que estamos, yo les animaría a que editaran también los tres episodios inéditos de Jan Europa que se mencionaron al final del tercer tomo del integral de Jan Europa. Sería genial. Hablen con Edmond, y lleguen a un acuerdo, que sería una lástima que esas historias se quedaran en el limbo. Un saludo y felicidades a Migoya, porque las Nuevas Hazañas Bélicas son cojonudas.

Calamardo dijo...

Si esto no es broma... esta claro que vuestro plan es cargaros el recuerdo que muchos tenemos de "Hazañas belicas".

Patetico.

Anónimo dijo...

Qué triste es que un autor de la talla de Edmond tenga que sobrevivir ilustrando los delirios nazionalistas de Joan Navarro. Primero Son Goku enarbolando la estelada, y ahora esto. Patético.

Anónimo dijo...

¡Payasos!¿Desde cuando Migoya es nacionalista, cretinos? Será que el Beroy también es nacionalista ¿no?. Ahora será que todo el que edita con el Navarro, o todo el que lo compra (o ya puestos, todos los catalanes) es nacionalista, ¡venga ya! Se dice que Rudolf Hess buscaba el Santo Grial en Montserrat, pero como si lo hubiese buscado en el Moncayo. O en el Teide, qué coño, si la idea es tocar los cojones. A tomar por culo con vuestra guerra de banderas, que sois tan nacionalistas vosotros como el Navarro y aún no os habéis dado cuenta (él sí, y no se considere esto como un comentario en favor del Sr. Navarro, aborrezco todo tipo de patriotismo. ¡Si hasta Calamardo ha vuelto de su retiro espiritual!