viernes, 23 de noviembre de 2012

DURÁN I LLEIDA: "EL ESTADO ESPAÑOL SE HA CONVERTIDO EN UNA CLOACA"


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todos.

Anónimo dijo...

Y esto lo dice el partido de las comisiones del 3%... Menudo fin de semana nos espera, joder.

Anónimo dijo...

Sr. Duran I Lleida, usted a sido participe de esa cloaca, asi que a cagarla a otro lado.

Jorge.

Anónimo dijo...

Espero que dentro de unos años los científicos puedan extraerme el ADN español que todavía me quedará.

Anónimo dijo...

Duran i Lleida es un gusano fascista y racista, un botifler que usted diría, señor Navarro, un curilla de pro y amigo personal de Aznar. Entiendo que quiera una Catalunya independiente y me parece lícito. Pero no a cualquier precio. CiU... menudos oportunistas.

Anónimo dijo...

Los de CiU son los representantes máximos de la derecha facha catalanista. Menudo futuro con este rebaño de rebenques...

Anónimo dijo...

Al anónimo 4. No te aclaras, tío. Dices que quieres que te extraigan el ADN español. ¿No habíamos quedado en que no eras español? Y sin embargo, de tu comentario, se deduce que reconoces que por lo menos eres un poco español. Si es que algunos tienen un cacao mental que pa´qué. Claro, ¿que otra cosa se puede esperar de las chifladuras nazionalistas?

Anónimo dijo...

Por si acaso... A mi Durán Lleida y en general, toda la parte "U" de "CIU", es decir "Unió Democràtica", la democracia cristiana esa..., me produce alergia, de toda la vida. Es más, jamás he votado a CIU, por si le aclara algo a alguien. Pero mañana traicionaré todas mis convicciones y mis intuiciones, y votaré a Artur Mas, porque ha sido capaz de hacerme creer que un sueño puede ser realidad.

Jordi Català dijo...

Vamos a ver creo que al ser un blog de cómics, la gente que se pasa por aquí algo de inteligencia tiene.
Conozco gente de mi barrio que es extremeña y es independentista. o sea, nada que ver el sentimiento con el origen.
Yo nunca me he sentido español, es increible pero a los 10 años ya me sentía solo catalán, eso asustaba a mis padres y cabreaba a mis amigos.
Pero, la historia ya lo sabemos todos, hemos pasado de un 10% de la población a un ¿60, 70%?
El ADN es lo que tiene, y allí está como si de un árbol genealógico se tratara y te puedo decir que la madre de mi abuela (bisabuela que no tuve la suerte de conocer) era valenciana. (uf!)
En fin , ya sé que es poca cosa pero le tengo miedo a la impronta...

Anónimo dijo...

Eso, votad a la derechona de CiU y ya veréis lo que os espera...

Anónimo dijo...

Muy bonito, Sr. Joan Navarro. Mientras Arturito Mas le hace "dormir" entre sueños independentistas, no hablamos de la crisis y el paro, y nos robará el dinero con la otra mano y nos cerrará quirófanos, escuelas y todo lo que se ponga a su alcance. Muy inteligente por su parte, sí señor... Con gente como usted, no me extaña que Catalunya se esté hundiendo en la mierda...

Anónimo dijo...

Ha pasado lo que tenía que pasar. La Vanguardia se adelantó a los hechos. Su portada de la jornada de reflexión decía "Europa ya mira a Catalunya". Con pasmo, habría que añadir. Tambien España mira así a Cataluña. Incluso Cataluña mira de la misma manera a Catalunya.

Después de todo, los catalanes no eran, no podían ser tan raros como sueñan los nazionalistas, y han sabido detectar el fracaso, el aborto de la legislatura, la ruptura social instada por el presidente de la Generalitat, la irresponsabilidad, el aventurerismo y la mentira.

La sociedad catalana le ha zurrado a base de bien al facherío nazionalista que apoya de una manera u otra a CiU. Y vaya si me alegro...

Anónimo dijo...

Como CiU y ERC pacten, vamos a tener un exceso de caganers en todos los Belenes de este año.

tato con moto y sin contrato dijo...

Anda que raro!por estos lares saben que es un caganer!!uuuuoooohhh!!!no puede ser,un caganer es:un fachahitlerianofranquista que se va de varetas (y baretos,claro) al oir INDEPENDÈNCIA!!
Yo no lo creo a arturet mas,creo mas en cup ya que ellos son trabajadores,que no solo viven de esa "trabajo" llamado "política",tienen un trabajo como lo currantes que son!Y son gente de nuestro pueblo personas honestas y liberadoras y lleno de gente joven inteligente que vemos lo que pasa realmente debajo de ese submundo negro que es la política corrupta.