miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRÓXIMA INCORPORACIÓN DE LUJO AL CATÁLOGO DE EDT: ENRIC SIÓ





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aghardi, Mis miedos, Mara???

Joan Navarro dijo...

De momento Aghardi y Mara.

Jesús Yugo dijo...

Genial!

¿Y qué pasa con el Manos Kelly de Palacios?

Anónimo dijo...

Ahí, Jesús, ahí...queremos obras de Palacios! porfis :D

Joan Navarro dijo...

No entiendo que cuando se anuncia la próxima edición de uno de los grandes autores de este país, cuya obra, desgraciadamente, no está editada en estos momentos, lo que es un reflejo de la patética realidad de nuestra historieta, en lugar de alegrarse o callarse, se aproveche esta entrada para hablar de otro autor. Te guste más uno u otro, es una falta de respeto insultante.

pacoyyogi dijo...

Por mi perfecto , me gusta

Jesús Yugo dijo...

Joan, supongo que tu comentario me lo dedicas a mi. Pues bien, lo primero que digo es "Genial!", porque me alegra que reedites estas obras (que yo ya tengo), pero no sabía dónde preguntar por esa obra de Palacios que hace tiempo anunciaste.

Lamento que te molestara.

Anónimo dijo...

Joan soy el anónimo de ayer, yo tampoco pretendía molestar, es más, me alegro también de que salgan obras de otro crack como es Enric, faltaría más. De hecho me alegro cada vez que sacáis comics de autores clásicos españoles, como por ejemplo hace poco cuando sacásteis Espadas y brujas de Maroto, que me compré el primer día que salió a la venta. Simplemente me dejé llevar por el tema de Palacios, al ver la mención de Jesús. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Jolin Joan, hilas muy fino "insultante" es otra cosa...