viernes, 2 de noviembre de 2012

ÉXITO TOTAL DE LOS "PACKS"


Hoy hemos batido el record de ventas del primer día de un Salón del Manga. Ya sé que el hecho de ser festivo ha influído lo suyo, pero tal vez, el factor determinante haya sido la venta de los packs. Muchos de los cuales se han agotado ya.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he comprado casi todos los packs :) lastima que haun faltan de algunas series...

Get backers dijo...

si cada pack tiene 5 tomos y vale 10 euros, si comprara yu yu hakusho, 19 tomos me los venderiais a 50? (aunque no tengais haun los packs, pero lo hareis)

world dijo...

No, debes comprarte un diccionario y escribir mejor...

Coentor dijo...

¿Pero se llegarán a distribuir packs a las liberías o si no estabamos en el salón nada?

_-H-_ dijo...

Hola,Sr. Navarro.
Hace unos días que estoy esperando el segundo pack de Kimagure Orange Road. El caso es que en las librerías donde suelo comprar y donde me compré el primer pack resulta que no les había llegado nada,pero me dicen que se han agotado. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿No van a llegar el resto de Packs a las librerías?

shinjii dijo...

_-H-_ solo hay 500 packs, algunas librerías se han quedado fuera... A mí casi me pasó con ambos packs... Una librería de Granada me lo reservó, y no les llegó nunca, y otra en cambio recibió ambos.

Emilio Perianes dijo...

Bien por los packs. He disfrutado de alguno en diferentes tiendas Fnac. Creo que es un ocasión magnífica de poder comprar vuestros comics, aunque sea en liquidación.
Gracias por el blog tambien.
www.hayquevivirla.blogspot.com