jueves, 1 de noviembre de 2012

EDT APORTA EL 50% DE LAS NOVEDADES DEL SALÓN DEL MANGA

18 novedades, más unas cuantas redistribuciones a precio reducido y otros tantos Packs, creo que deben suponer algo más del 50% de las novedades de este Salón. Entre las que hay auténticas joyas: desde el "Hokusai", de Shotaro Ishinomori, al "Hikari Club" de Usumaru Furuya. O la edición integral de "La Sonrisa del Vampiro" de Suehiro Maruo. Más otro Shintaro Kago y el último "Takemitsu Zamurai"...
Añadan, si quieren el nº 38 de "Negima" en el que finaliza esta colección que ha sido de las más vendidas. O el nº 29 de otro éxito de ventas como lo es "La Espada del Inmortal". Y dos nuevos tomos de otro éxito de ventas: "Berserk".
Y por encima de todo esto, cinco novedades de la línea Gai-Jin, realizada por autores españoles. Nuestro mayor esfuerzo editorial.
Esfuerzo, al que Ficomic se empeña en dar la espalda.
Espero y deseo que este Salón sea un éxito. Que consolide el cambio de ubicación. Que Ficomic gane dinero. Que todos los expositores, excepto "L'Univers du Bombon", salgan satisfechos del mismo, pero una vez hayamos logrado esto, les aseguro que o cambian las reglas del juego o nos inventaremos otro Salón.

6 comentarios:

Moroboshi dijo...

Sens dubte les novetats que més m'han interessat, enhorabona.

Hi he trobat a faltar una, però: el volum final d'Astroboy s'havia dit per al Saló del Còmic aprofitant la temàtica robot i al final es va canviar per al Saló del Manga, però no se n'ha tornat a dir res. Què se'n sap? Què ha passat? El veurem?

Gràcies

Emilio dijo...

A mí me gustaría saber qué ha pasado, pero en castellano, por favor (que sino no me entero.. .:P)

Anónimo dijo...

Es verdad, las novedades mas impresionantes han sido las de EDT. ¿Donde está el de astroboy?

Me alegra mucho que se publiquen mangas seinens, pero se ve de lejos que no apostais ya por nada de mas de un tomo.

¿Pánico a mangas largos? Hay mas mangas tipo Shonen Jump en cualquier otra editorial. Y se ve que nuestra opinión no sirve de nada.

No soy el único que pide 3x3 ojos, lo pongo en la lista de prioridades porque es impensable que no se haya editado aun, pero mi lista podría ser de una cincuantena de títulos mas. Teneis el éxito en toda la frente y no lo veis. No es un naruto, pero tampoco es un KOR. No soy un friki de una sola serie, de un disfraz para pasar 4 dias gratis de juerga sin un euro y sin afán de molestar a nadie.

Paco Cid

Anónimo dijo...

Vicente García: L'Univers du Bombon... mamma mia, qué precios! Cuatro chuches por 5-10 euros. Una salvajada. Comparto falta de pasión por su presencia, aunque las chuches estén buenas de narices (en general, no sólo las del L'Univers du Bombon).

shinjii dijo...

Anónimo (Moroboshi?? XDD menos mal que somos muchos los que pedimos 3x3 ojos... que incluso algunos falseamos nicks) en qué te basas para decir que 3x3 ojos no es un KOR? A mí me encantaría comprarla, pero es muy larga, y no tuvo serie de tv. De los que le tenemos cariño por la antigua edición, quedamos pocos...

Moroboshi dijo...

No soy Anónimo, no. Y no he pedido 3x3 Ojos, ya sé que no tienen intención de traerla y siendo tan antigua lo dudo. Preguntaba solo por Astroboy, pero sigo sin obtener respuesta de nadie de EDT...