sábado, 17 de noviembre de 2012

CRUYFF, PRESENTANDO LA CAMISETA DISEÑADA POR CUSTO PARA SU PARTIDO DE DESPEDIDA COMO SELECCIONADOR NACIONAL DE FUTBOL DE CATALUNYA




9 comentarios:

Shilmulo dijo...

Querras decir como seleccionador regional de Cataluña.

David Peñasco Maldonado dijo...

Off topic:

Han vuelto a pillar a Puyol y a Mas con las manos en la caja. Otra vez. Es lo que tiene ir de salvapatrias por la vida, luego descubren que tienes cuentas en Suiza y cosas así... Aunque seguro que ahora salta Navarro y dice que es todo una conspiración del grupo Intereconomía. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Juan dijo...

Selección autonómica de fútbol.
No es bueno confundir una autonomía con una nación. Y Cataluña es, mientras no se demuestre lo contrario una comunidad autónoma.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto y sarcasmo: ¡qué cansinos son los nacionalistas! ¿De verdad no se dan cuenta de lo ridículos que se ponen a veces con estas memeces? Que si "nacional" por aquí, que si lo otro por allá. Parecen sacados de un capítulo de "Amar en tiempos difíciles". En mi opinión, mejor harían en pararle los pies a la derecha catalana que está arruinando esta tierra. Pero no, caen como bobos en la cortina de humo de la supuesta beneficencia independentista y entre tanto, nos cierran quirófanos, recortan más que Rajoy y permiten que los mismos de siempre se lleven su famoso 3% (aunque seguramente será "más"). A veces pienso que los catalanes tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Alucinante. Que estén cerrando hospitales en Catalunya, y que haya gente que no puede pagar sus medicinas, mientras el hijo de puta de Artur Mas ya está preparando su retiro dorado en Suiza. Me avergüenzo de ser catalán y de que esta gente me represente. Mi único deseo es que Bruselas nos libre de una vez de esta MAFIA nazionalista que tiene secuestrado mi país desde la Transición.

Anónimo dijo...

Y no habeis mencionado la peor características de los nacionalistas: su absoluta falta de sentido del humor. ¿Os habéis fijado que están todo el puto día cabreados con todo el mundo? La de úlceras duodenales que deben estar criando los sufridos estómagos nacionalistas...

Jordi Català dijo...

Shilmulo, Catalunya es una nación, lo dice su preámbulo.

Anónimo dijo...

David Peñasco. No lo ha dicho Intereconomia, lo ha publicado el periódico que decía que se podían hacer bombas con Devor Olor y que un catalán mató a Cristo. Un periódico cuyo director quería tragarse el pipí rancio de una señora negra.

Aquí el vídeo de Pedrojota:
http://www.xvideos.com/video713281/pedro_j_ramirez_-_director_del_periodico_el_mundo_-

Alberich el Negro dijo...

JORDI CATALÀ dijo...

"Shilmulo, Catalunya es una nación, lo dice su preámbulo".

---------

Que no tiene valor jurídico alguno. En el articulado (y en el propio Preámbulo) queda claro lo que realmente es Cataluña (según la oportuna modificación realizada por sentencia del Tribunal Constitucional.