lunes, 5 de noviembre de 2012

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR: CARLES SANTAMARÍA TENÍA RAZÓN, "MIS" PORCO ROSSOS ESTABAN EN UNA VITRINA

Recibí un SMS del director del Salón del Manga de Barcelona, en respuesta a un comentario mio en este Blog quejándome del olvido de Glénat España como editor del Anime de Porco Rosso, en la exposición y comunicación que este Salón le ha dedicado, con motivo de los 20 años de su creación, en el SMS me hacía notar que los ejemplares editados por nosotros estaban en una vitrina y me invitaba a visitarla.
En un comentario en el mismo post citado, alguien creía recordar que tal vez eran los libros que aparecian con el logotipo editorial tapado por la edición japonesa. Por lo que deduje que no valía la pena ir a ver la vitrina, ya que seguro que habrían cambiado los libros de manera que ahora sí se viera la marca de Glénat.
Pero hoy me he cruzado con "Porco Rosso", el cosplay de la foto anterior, y me he detenido para fotografiarlo. Y después he buscado la vitrina. Y, ya ven... Estaba equivocado. El logo seguía tapado en los cuatro tomos.
Lo cual no tiene tampoco mayor importancia, ya que con esta edición perdimos muchísimo dinero y está descatalogada desde hace años. Y además lleva el nombre de Glénat que ya no es el nuestro. ..
¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de hablar hay que pensar las cosas, Sr. Navarro. Es usted muy proclive a hablar sin conocer y luego pasa lo que pasa. La prudencia es una virtud...