martes, 7 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS EN "CONTINUARÀ": MAÑANA A LAS 14,30 HORAS.

Hoy miércoles 8 de febrero presentamos las Nuevas Hazañas Bélicas en la librería Continuará de Barcelona, para quien no lo sepa, en Via Laietana, 29, al lado de la catedral.
Mi ex-socio y, sin embargo amigo, Albert Mestres, no puede descansar ni un minuto y nos ha sorprendido a todos con la hora de la presentación: las dos y media del mediodia...
Y, la verdad, cada vez me parece más estupenda la innovación, respecto al habitual horario de tarde.
Una presentación al mediodia facilita el trabajo de la prensa. Y marca de algún modo un "tempo".
Lo que evita una prolongación innecesaria, porque hay vida trás ella...
Es decir que puede uno volver al trabajo o lo que sea.
De hecho se aprovecha el espacio muerto que suele ser el mediodia, pongamos de 2 a 4, especialmente en el caso de nuestra profesión, no sujeta a horarios estrictos.
Y prefiero mil veces un pica-pica con amigos, en una librería de tebeos, que el menú de cada dia en el restaurante de al lado de la editorial. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi ex-socio y, sin embargo amigo, Albert Mestres" No diga mentiras señor Navarro, ¿quién es el señor X qué le ha ayudado a continuar con Glénat España? Por cierto, para cuando un cambio de nombre: Navarro Comics es fantástico. O Herederos de Jacques G. Saludos y no se me enfade o aclare si estoy en un error.

Joan Navarro dijo...

Estoy aburrido de cobardes anónimos, si tiene usted algo que preguntar educadamente, estaré encantado de contestarle. Y repito: mi ex-socio Albert Mestres, después de más de 30años, sigue siendo mi amigo.

Anónimo dijo...

Fortuna la tuya que puede comer cada día un menú al lado del trabajo. Otros deben hacerse un cutre-tupper para comer, sino es ir y volver de casa.
Por otro lado, eso los que tienen trabajo.

Espero que fueran muchos, solo por la comida.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, si no dudo de su amistad, es el "ex-" lo que me sobra. De todas maneras, felicidades por el blog, una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

"Si la envidia fuera tiña..."