martes, 10 de enero de 2012

"QUIMERA" DEDICA SU PORTADA A LAS "NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS"

Cuando ha llegado hoy a la editorial Hernán Migoya y me ha mostrado la portada de la revista "Quimera", me debe haber parecido tan atómico, que lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que Hernán se había hecho una falsa portada a base de photoshop..., y que pretendía gastarme una broma.
Ha sido tan impactante para mi, como si veo en un kiosco a Hernán en la portada del "Hola" con la Duquesa de Alba...
Además, me parece una portada excelentemente diseñada, en el sentido de sintetizar en una primera mirada, el concepto pretendido.
Y, sin haber podido comprarla todavía, ya forma parte de la imaginaria antología de portadas de prensa que me han hecho feliz a lo largo de mi vida, creyendo que el mundo ya era como yo lo había imaginado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un "fake" ¿verdad?. Ni en el Facebook de la revista ni en su web hacen ninguna mención. Ha sido divertido, pero me temo que el país no da para tanto. Tant de bó!

Anónimo dijo...

http://www.rtve.es/noticias/20120110/hernan-migoya-resucitar-hazanas-belicas-bendita-locura/488395.shtml

Anónimo dijo...

Vale, acabo de comprobar que no es una broma. ¡Me alegro mucho de estar equivocado!