miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRIMERA PÁGINA DE "LAS NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS" DE SEQUEIROS


61 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Hernán Migoya por sus descacharrantes guiones y a todos los dibujantes de las Nuevas Hazañas Bélicas. Me encanta esta colección. Sobre todo porque da "leña" a todo el mundo. Y es que Migoya se ha atrevido a descubrir la pólvora. No hay buenos y malos. Todos son patéticos. Y sigue así, Migoya, sin casarte con nadie (excepto contigo mismo, y con tu señora esposa, claro). Un saludo.

Anónimo dijo...

¿También da leña a los neoliberales radicales, a los empresarios y a los estadounidenses?

Anónimo dijo...

Sí, léete RAZA 2:
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/nuevas-hazanas-belicas-rsquo-es-version-pulp-rsquo-de-los-episodios-nacionales-rsquo-_748915.html

Anónimo dijo...

Hostias, qué pasada. Tiene una pinta increible.

Anónimo dijo...

Será porque no abunda el radicalismo progre en el cómic español... Para un guionista que se atreve a dar caña a todos, se le descalifica y se le presiona.

Anónimo dijo...

Migoya debe ser el guionista más descalificado de España, sólo por tener criterio propio

Anónimo dijo...

Migoya es un regalo para EDT, en general, y para mi en particular...

Anónimo dijo...

Un independentista catalán publicando propaganda franquista. La patria es la patria pero el dinero es el dinero, eh Navarro?

Anónimo dijo...

No veo que le dé leña al liberalismo económico. Con eso, por lo visto, no se mete.

Jordi Català dijo...

Anónimo después de Navarro, tenéis un problema muy grande. Incluso cuando Navarro se olvida de la política y hace una alabanza tenéis que machacarlo.

De verdad, ¿hay tanta basura humana en España o sólo escriben aquí?

Anónimo dijo...

¿Cuándo dará este país un anti-Carlos Giménez? ¿Un Martínez el rogelio? ¡Que el muro de Berlín ya cayó!

Esto ya parece el cine español, de previsible y adocenado.

Yo creo que habría que hacer un "El Jueves", pero de derechas. Seguro que vendería un huevo.

Anónimo dijo...

Jordi catalá, por qué en tu perfil de YouTUbe pone que eres de Argentina?

Jordi Català dijo...

Ya hubo una revista satírica facha en la democracia que quería competir contra el Jueves.

Se llamaba EL VIRUS MUTANTE y sólo aparecieron 21 números.

¿Por qué digo que soy argentino? Pues porque lo soy.

Como verás, mi blog siempre habla en tercera persona sobre los catalanes y los españoles.

Anónimo dijo...

Para Jordi Catalá. En España hay mucha basura humana, es cierto. Pero afortunadamente no tanta como en Cataluña...o en Argentina. Un saludo.

Jordi Català dijo...

En fin...

¡Mirad el cuento que dibujó MAX para TV3!!!!, sí, esa cadena pública que los amigos de C's han insultado hoy en la Plaça Sant Jaume...

http://www.super3.cat/unamadecontes/conte/El-llum/catala/266

Anónimo dijo...

Este Jordi Català es cada día más de los de ¡Arriba Cataluña! Siempre buscando camorra y luego haciéndose la víctima. Patético.

Jordi Català dijo...

España ha enloquecido...

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/12/descomunal-y-esperpentico-fracaso-de-la.html

Anónimo dijo...

Ya existe un "El Jueves" de (extrema)derecha. Se llama "La Razón". Las versiones del "TMEO" y "El Virus Mutante" se llaman "El Mundo" y "ABC". El "Qué" ya no existe. Y para parapólitica, qué mejor que la "Interviú", del grupo Zarrapastra, la revista de tetas y morralla, que todo el mundo tras leerla en el bar, la vuelve a dejar con la portada escondida.

Anónimo dijo...

Esos son periódicos que por lo visto no gustan a la progredumbre patria, pero me refiero a revistas de cómic.

He estado viendo los autores del "El virus mutante" que mencionaba el fan de Messi, pero no me parecen muy de derechas: Forges, Carlos -el último comunista- Giménez, etc.

Anónimo dijo...

Amigos lectores. Es inútil dialogar con los nazionalistas. Ellos no quieren dialogar. Solo quieren imponer su ideología fascista. Porque eso es lo que son. El nacionalismo, por su propia idiosincrasia, solo puede prosperar dentro de una ideología derechista, totalitaria y de odio hacia el "otro", que en este caso es todo lo que huela a "España". Lo dicho, no pierdan el tiempo con esta gente porque es como hablar con una pared. Solo tenéis que ver su falta de argumentos constructivos para daros cuenta de su fragilidad intelectual. La lucha del pueblo es otra, es la lucha contra las desigualdades, la injusticia económica y política, y contra los nacionalismos derechistas que tratan de envenenar a los trabajadores con monsergas patrióticas para que no se fijen en los auténticos problemas. Catalanes, españoles, da igual, lo importante es que todos somos personas y ellos son el enemigo. Contra su canallesca estrategia de divide y vencerás, opongamos el grito fraternal de ciudadanos del mundo, uníos.

Jordi Català dijo...

Sólo hay que hacer un cambio y la frase igualmente sirve...

Amigos lectores. Es inútil dialogar con los nazionalistas. Ellos no quieren dialogar. Solo quieren imponer su ideología fascista. Porque eso es lo que son. El nacionalismo, por su propia idiosincrasia, solo puede prosperar dentro de una ideología derechista, totalitaria y de odio hacia el "otro", que en este caso es todo lo que huela a "Catalunya". Lo dicho, no pierdan el tiempo con esta gente porque es como hablar con una pared. Solo tenéis que ver su falta de argumentos constructivos para daros cuenta de su fragilidad intelectual. La lucha del pueblo es otra, es la lucha contra las desigualdades, la injusticia económica y política, y contra los nacionalismos derechistas que tratan de envenenar a los trabajadores con monsergas patrióticas para que no se fijen en los auténticos problemas. Catalanes, españoles, da igual, lo importante es que todos somos personas y ellos son el enemigo. Contra su canallesca estrategia de divide y vencerás, opongamos el grito fraternal de ciudadanos del mundo, uníos.

Anónimo dijo...

Jordi ets un crack!

Anónimo dijo...

Y te han dado la nacionalidad catalana por chuparl la polla a los independentistas?

Jordi Català dijo...

Anónimo de El Virus Mutante que sólo nombras a un par de colaboradores.

También lo fueron:
Gallego Rey, Máximo, Martin Morales, Peridis, Mingote, Malagón, Sir Cámara, Millás, Raúl del Pozo, el gran Azcona, Boyero, Moncho Alpuente, Irigoyen, Márquez Riviriego...

Como podrás ver hay fachas fachas del ABC y EL MUNDO y menos fachas (como los de El País).

Anónimo dijo...

O se que Jordi Català es un argentino del Barça casado con una murciana del Real Madrid...

Quizás sí...

Jordi Català dijo...

¡EH!
¿Qué pasa con los argentinos, no me seáis boludos...?

Por cierto muy buena entrada sobre las mentiras de vuestros ministros:

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/12/la-soberania-nacional-reside-en-todo-el.html

Anónimo dijo...

Jo, ya hasta un argentino que huyo de la crisis de su país, viene a sembrar cizaña a España.

Pronto, el corralito, nuevo éxito del verano!

Anónimo dijo...

Corralito el que tendremos aquí...

Niño Becerra:

http://www.lavanguardia.com/economia/20121203/54356936505/nino-becerra.html

http://www.periodistadigital.com/economia/empleo/2012/12/06/nino-becerra-espana-invierno-demografico.shtml

Anónimo dijo...

El señor Jordi Català es un manipulador. Por poner Catalunya en lugar de España no deja de ser verdad que los nazionalistas catalanes son unos fascistas. Todos los que vivimos en Catalunya y tenemos que soportar a esta peste lo sabemos por triste experiencia. Sus gracietas no hacen ninguna gracia a los que tenemos que soportar la bota de CiU y sus adláteres. Pero claro, Català está haciendo méritos para colocarse bien en el futuro reich catalán. Bufones de los tiranos siempre los ha habido, por desgracia.

Anónimo dijo...

¿Bufones o cómplices?

Anónimo dijo...

Otro argentino que salió por patas:

Messi en 2009: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Messi-Mi-hermanita-volvioacute-a-Argentina-porque-no-entendiacutea-el-catalaacuten-y-lloraba-20090512-0069.html

Anónimo dijo...

Bufones o cómplices, da igual. Todos los nazionalistas son de la misma mala calaña. La de los que aplastan con su bota todas las oposiciones a sus "patrióticas" entelequias.

Anónimo dijo...

Qué coño va a ser argentino. Llevo tiempo leyedo sus rebuznos aquí y no he visto ninguna palabra argentina.

Y en Youtube puedes poner lo que quieras cuando abres una cuenta. No seáis ingenuos.

Francesc dijo...

Para los que esteis ciegos la entrada dicta: PRIMERA PÁGINA DE "LAS NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS" DE SEQUEIROS,nada de nada sobre política,desde luego como os gusta joderos unos a otros todos son ustedes lo mismo al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

Está claro que el tal Català no es argentino. Solo es un tío que le gusta rebuznar. No tiene ni un solo giro argentino, ni por casualidad. Así que lo mejor es no hacerle caso. Y amigo Francesc; usted debe ser nuevo por aquí. Si no, sabría que el primero que busca la polémica política con sus posts, es el titular de esta página, el Sr. Navarro. Y luego, como verá, todo el mundo, de un lado y otro, comenta, con mucha o poca educación, sus posturas. Así que no se escandalice, hombre. Relea la Constitución Española, que garantiza la libertad de expresión. Y eso es lo que ocurre aquí. Ni más, ni menos.

Anónimo dijo...

Y los hermanos Fresno, para cuándo?

Anónimo dijo...

Es normal que Jordi esconda su identidad, en Cataluña hay mucha ultraderecha, franquismo y nazis de C's que irían a por él.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior. ¿No decían que en Cataluña había libertad absoluta? ¿Por qué tendría nadie que ocultar su identidad para hablar? Yo creo más bien que el tal Català no es más que un troll que oculta su identidad para poder meter cizaña sin que le señalen como eso, como un troll. Y por otra parte, acusar de franquistas y otras lindezas por el estilo a C´s me hace recordar el refrán que dice que el ladrón cree que todos son de su condición. Es decir, que los ultraderechistas y nazis del nazionalismo catalán van por la vida acusando a los que se oponen a sus entelequias para tratar de humillarlos y desacreditarlos, pero lo único que consiguen es que el nazionalismo muestre su verdadera y repugnante cara y que la oposición democrática de C´s sea cada vez más apoyada públicamente, como ocurrió en las últimas elecciones catalanas.

Jordi Català dijo...

Hombre, la verdad, la basura de C's sólo ha conseguido aglutinar a 5000 persona en todas las manis que ha convocado. Pero si que es verdad que está lleno de asesinos nazis, ultraviolentos y enfermos mentales.

Es lógico que esconda mi identidad, el pobre Beroy tuvo que eliminar su blog por un supuesto miedo. Yo también recibo amenazas de muerte pero las borro y punto.

En Catalunya hay más libertad que en otros sitios, en su parlamento dejan hablar el castellano algo que prohibe el congreso a los catalanes. Pero si que es verdad que como mínimo hay algo más de medio millón de sonados.

Y trolls son los otros, como siempre he dicho, sólo aparezco por aquí cuando algún odioso suelta su bilis, nunca he empezado ataque alguno.

Y nada más, solo recordar que C's no hubiera obtenido mejores resultados que los que tenía si no hubiera sido por el pucherazo que sufrió la campaña electoral.

Por suerte, con la indpendencia, como toda esa chusma no se sacarán la nacionalidad catalana, no podrán votar. No creo que el ex-pepero Albert Rivera se saque el DNI catalán...

Jordi Català dijo...

Por suerte cazaron a los nazis que había en la mani...

http://spaincrisis.blogspot.com/2012/12/brutal-fracaso-de-la-manifestacion-por.html

Anónimo dijo...

Quien fuera vasco.

Jordi Català dijo...

Pues sí, los vascos tienen un concierto económico que ni los maquetos discuten...

Anónimo dijo...

Amigos míos. Solo basta leer las palabras del tal Català para darse cuenta de la mala bilis, el rencor y los complejos de inferioridad que manifiesta. Se descalifica a si mismo con ese lenguaje totalitario y manipulador, y esas acusaciones barriobajeras. ¿Qué podemos esperar de un personaje como este? Si él es un ejemplo de la clase de fauna que nutre el nazionalismo catalán, los ciudadanos de Catalunya podemos darnos por jodidos.

Jordi Català dijo...

Complejos los tuyos.

Siempre hablan de lenguaje totalitario los que no permiten que el pueblo se manifieste en un referéndum.

No temáis, los catalanes no son como los españoles que reventaron unas elecciones, aquí nadie deberá padecer por nada, eso sí, la historia es de los vencedores. Y si algún día Catalunya es libre, los maestros, cual C3P0 explicaba a los ewoks, contarán que en esa Catalunya próspera hubo gente que se opuso, rufianes como el retardado Albert Rivera, el killo de Cañas o la farsante Camacho...

Carne para sarlacc...

Anónimo dijo...

Català sigue su "sagrada cruzada" nazionalista. Sus contradicciones y manipulaciones son patentes. En el mismo comentario dice que en Catalunya hay más libertad que en ningún otro sitio y dos párrafos más abajo dice que C´s no habría sacado tantos votos (ahí te duele, ¿eh?) si no hubiera sido por un pucherazo electoral. ¿No decías que Catalunya era tan superlibre? Si hubo un pucherazo, lo habrán hecho tus primos los nazionalistas, porque te recuerdo que esas elecciones las organizó la Generalitat catalana, así que a lo peor Catalunya no es tan libre como dices mientras gobiernes los nazionalistas. Con tal de manipular eres capaz de liarte tu mismo. Ya no sabes ni lo que dices. Pero los que vivimos y trabajamos en esta tierra os tenemos calados desde hace mucho tiempo, y no permitiremos que manipuladores de la realidad como tú nos representen, porque CiU y sus adláteres solo son una parte de este pueblo, pero no son Catalunya; como mucho son los representantes de la gran patronal catalana y de sus espúreos intereses económicos, sus 3% (ojalá solo fuera un 3%) y sus recortes sociales (que ahora están dispuestos a apoyar hasta esos chaqueteros de ERC con tal de plantar sus orondos culos en la poltrona y obtener su parte del pastel).

Anónimo dijo...

Visça Catalunya lliure... de nazionalistas y otros elementos de similar calaña.

Jordi Català dijo...

Para ti, tu desinformación es mi contradicción.

No sé si te has enterado que 150.000 catalanes en el extranjero no pudieron votar. Voto que por estadística-encuesta suele ser catalanista.

No sé si te has enterado que vinieron interventores castellanos a poner la papeleta del PP dentro de los sobres para invalidar cualquier voto que no fuera el suyo.

No sé si te has enterado del montaje del Pedro J, Inda y Exuperancia.

En fin, pucherazo, claro. Pero Catalunya es tierra de libertades y nadie ha deslegitimado nada.

¿3%? El 35% que le cobrará el estado español a Catalunya por el "rescate"...
¿3%? El 10% del PIB que roba Esapaña a los catalanes.
En todo caso ladrones hay en todos los sitios, pero nadie roba 16.000.000.000 de euros al años (2'6 billones de pesetas) como lo hace España con Catalunya.

La historia también explicará eso.

En fin no voy a responder más, tengo que trabajar para el 10% que me robáis para mantener borrachos del PER y autonomías tan grandes como Hospitalet...

Anónimo dijo...

Català. Decir mentiras es gratis. Demuéstrame todas esas cosas que dices. Si todo eso es verdad, ¿por qué nadie ha acudido a los tribunales o ha presentado pruebas de ello en la prensa? Simplemente te lo has inventado. Esa es la estrategia nazionalista: enfangar sin pruebas para lograr sus objetivos. Cuando no tienes argumentos, te inventas las cosas. Patético.

Anónimo dijo...

Catalán. Eres un xenófobo. El PER no es para mantener borrachos. Es un derecho social que tienen todos los campesinos andaluces a los que explotadores como tú no les dan otra posibilidad de sobrevivir. Eres un nazi. Vete a cagar.

Jordi Català dijo...

¿Y los campesinos de Lleida por qué no tienen ese derecho social llamado PER?

España crea holgazanes
20 jornadas = 6 meses de paro.

Pues sí, para mantener borrachos gandules cuyas frases todas terminan en "lo güevo".

Anónimo dijo...

Català. No tienes ni idea de lo que has dicho. Con esos comentarios, te descalificas a ti mismo. No vale la pena debatir con un fascista manipulador como tú. Aquí dejo este debate. La perra chica para ti.

Jordi Català dijo...

Perdone usted, rectifico, en vez de 20 son 35 peonadas.

España empieza a ser un país en la que demasiada gente cobra por no trabajar.
Y esto crea parásitos.

Quien tiene la casa pagada, con 420 euros al mes, vive. Y muchas de esas casas, en las que el alcalde firma peonadas fictícias, viven familias que todos cobran del PER. O sea, hay hogares en los que entran 2000 euros al mes por rascarse los cojones y la figa.
Y todos al Bar...

País de vagos y maleantes es España

Anónimo dijo...

El PER da votos al PSOE y el PP tiene miedo de quitarlo, así que seguirá por los siglos de los siglos.

Por la misma razón, un pensionista puede cobrar 2000 euros, mientras los treintañeros que quieren tener hijos no llega a 800.

Y la natalidad, claro, por los suelos.

Anónimo dijo...

Cuando Cataluña se independice la propia España eliminará el PER. Sin el dinero de los catalanes será muy difícil mantener ciertas cosas. Eso es verdad. Hay españoles que no odiamos Cataluña y nos da miedo pensar que pasará cuando se marchen.
Creo que fue Westrynge en una tertulia el que dijo que sin los catalanes, los españoles quedarían en manos de un Madrid reaccionario que no querrá perder su nivel de vida.
No entiendo porque los políticos se portan tan mal con Cataluña, después pasará lo que pasará.

Anónimo dijo...

Pues no sé porque dices que España trata mal a Cataluña. Probablemente, hubiera perdido cualquier signo identitario de haber sido parte de Francia. ¿Qué francés se habla al norte de los Pirineos?

Eso por no mencionar las facilidades para comerciar con Cuba, el proteccionismo, la emigración de mano de obra barata del resto de España, los Juegos Olímpicos del 92...

Jordi Català dijo...

Los juegos olímpicos los pagó Barcelona, ¡por Dios!

Anónimo dijo...

Te confundes, por Dios es la Sagrada Familia.

Anónimo dijo...

No os olvidéis de la Exposición Internacional de 1929, que renovó toda la ciudad condal. ¿Valladolid tuvo alguna?

Anónimo dijo...

Y si montamos otra Guerra Civil? Así no perdemos el tiempo troleándonos mutuamente.

Anónimo dijo...

¿Guerra Civil? Hombre, por fin alguien que habla de la colección de tebeos de Migoya.

Jordi Català dijo...

Exposicion Internacional se hace en ciudades con proyección internacional (valga la...) y que tengan la capacidad de organización (como las olimpiadas) No sé si Valladolid...