domingo, 23 de diciembre de 2012

SINGLE ITALIANO DE LOS BEATLES: "SOMETHING"


2 comentarios:

Capitán Barretina dijo...

¡Hay que ver lo buenos que eran y son estos tíos! Al ponerlos usted por aquí, me picó el gusanillo y llevo dos días oyéndoles; desde sus principios, hasta ahora que estoy escuchando Sargento Pimienta lonely hearts club band y Magical Mistery Tour. Mi disco favorito de The Beatles como un todo casi redondo, es REVOLVER. Si se tiene en cuenta que son mi grupo favorito - junto con los Amaya, por favor! HO, HO, HO!! - pues resulta que ése es mi disco favorito en lo que se ha venido a llamar música ligera vertiente Rock, Pop, o lo que sea. Aunque siempre he pensado que el superdisco de los Fab Four habría sido el resultado de juntar casi todo lo de REVOLVER, con seis o siete piezas de RUBBER SOUL, más otras tantas de HELP! y algunas canciones sueltas de esos momentos. ¡Un discazo doble, por supuesto! Ahora que lo pienso... ¡Me lo voy a grabar yo, ese disco!
¡Navarro, a pasarlo bien en estas fiestas y a ver qué hacemos...!

Anónimo dijo...

Igualmente Sr Barretina!, Yo, por cierto, me quedo con Rubber Soul. Siempre ha sido uno de los discos de los Beatles que más me ha emocionado. Como "Let it be", pero, en este caso pro otras razones, menos musicales.