miércoles, 5 de diciembre de 2012

LARRAZ Y BEÁ DURANTE EL RODAJE DE "ESTIGMA", EN 1980.


Noche de rodaje, en un camping de Castelldefels, que según  Beá podría ser el "Toro Bravo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 2008 entrevistaron a Beá en el fanzine Mondo Brutto, nº39. Allí afirmaba haber colaborado con Larraz en su film "Estigmas".

Sin embargo, en junio del 2011 Larraz dijo en la siguiente entrevista a la web Lapazmundial:

http://www.lapazmundial.com/blog/2011/06/05/entrevista-a-jose-ramon-larraz-director-de-las-hijas-de-dracula/


>>>>- Pregunta: ¿Colaboró Josep Maria Beà en esa película (Estigma)?

- Larraz: No, porque por aquellos años no tenía relación con Beà.

- Pregunta: Él dice que colaboró en varias películas contigo y cita precisamente Estigma.

- Larraz: Más adelante, vi un chiste de Beà que me gustó y hablamos de incluirlo en una de mis películas. ¿Dice que colaboró conmigo? Bueno, no sé si podríamos llamarlo así. Se ha hospedado en mi casa varias veces en Barcelona y yo lo quiero mucho, a él y a su mujer. Pero decir que ha colaborado conmigo es de risa. De todas formas me parece bien que lo diga porque lo entiendo como una muestra de aprecio, de cariño.>>>>


En fin, aquí hay alguien que tiene problemas de memoria.

Anónimo dijo...

Intercediendo de buena fe:
Por favor Larraz, pero hombre, si aquella noche del rodaje de "Estigma" estuvimos con Beà, Marián, Manfredo y otros dibujantes de cómic invitados por ti, además de un notario (y sus hijos) que había financiado parte de la película y todos juntos quedamos impresionados viendo las peripecias de aquel 1400 remolcado, con un maniquí dentro que, tras colisionar contra un pobre pino, la cosa no funcionó como se esperaba. Venga hombre, olvida tus resentimientos y haz las paces con Beà que es un tío muy legal al que queremos todos.

Larraç dijo...

¡Pues no me da la gana de hacer las paces, joder! ¡Y que conste que Beà no colaboró conmigo en Esmegma! ¡Me voy a dormir, hostias!