miércoles, 21 de noviembre de 2012

CATALONIA'S INDEPENDENCE


18 comentarios:

Jordi Català dijo...

Sin miedo, Navarro.

Jordi Català dijo...

Sin miedo, Navarro.

Anónimo dijo...

si si lo que tu digas pero te has enterado del spoiler del amazing spiderman 698? como mola :)

Anónimo dijo...

Sr. Navarro. A usted le gusta provocar más que un lápiz a un tonto. Nada que objetar, por supuesto. Cada uno en su blog saca lo que quiere. Ahora bien, como decían los antiguos, es grande lástima que nunca mencione el expolio económico que estamos sufriendo en Catalunya por parte de los nacionalistas (y de lo cual estos días hemos tenido muchas y nuevas noticias). Mentalidad simplista sacada del manual del buen nacionalista: españoles-malos, nacionalistas catalanes-buenos. Solo mencionar las cosas malas del "enemigo", nunca mencionar las cosas malas "de los nuestros". Se ve que todavía hay blancos y negros en este mundo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los gobernantes catalanes expolian a los catalanes.
Los gobernantes españoles expolian a los españoles.

España expolia a catalunya.

Cielos, a los catalanes nos expolian tres veces...

Anónimo dijo...

A mi consulta vino un paciente que se exhibía ante las mujeres buscando, sencillamente, que éstas le insultaran para sentir placer.

Navarro puede tener un síndrome victimista unido a uno masoquista y de ahi su comportamiento poco comprensible para los ojos de un profano

Anónimo dijo...

Al anónimo 3: de su silogismo se sigue que los catalanes son españoles. Enhorabuena por reconocerlo.

Al anónimo 4: Navarro no "puede" (posibilidad) que tenga un síndrome victimista, sino que es seguro que lo tiene. Es una patología psicológica ampliamente estudiada.

Anónimo dijo...

Bueno, Sr. Navarro veo que sigue convencido del expolio que sufre su Autonomia, (no país, ya que en tal caso perteneceria al Reino de Aragon y su famosa batalla de 1714 fue de Sucesion de los Austracistas y Borbonicos)por parte del resto de España.
La deuda que tiene hoy en dia Cataluña, es debido al mal gobierno nacionalista, como tambien en las demas Autonomias por los diversos politicos.
Esta muy claro que en Cataluña, la enseñanza de los escolares catalanes ha sido manipulada hacia un odio a todo lo que suene a España.(lo mismo pasa en La Comunidad Vasca) mal presagio el educar para odiar.
Debe leer NacioDigital.cat y sobre todo cuando hubo la seccion de Conversos en la que todos rechazan el que antes se sentian españoles y ahora solo catalanes.
Es surrealista que un editor como usted que edita comic(o sea tebeos) de autores españoles y reedita obra de muchos de ellos, crea que el resto de España le roba (cosa que no es cierto, ya que nos roban a todos una mayoria de politicos incluidos los suyos), yo como español tendria que dejar de comprar comic (o sea tebeos) de su editorial, ya que si tanto nos odia no me veo con la moral de comprarselos.
Tambien le comento que ya que publica en Español y Catalan podia publican en las demas lenguas cooficiales para mayor enrequecimiento Cultural en el territorio español.
un saludo desde,
(Reinosa-Cantabria- España- Europa-Planeta Tierra-Sistema Solar)
Jorge.

Anónimo dijo...

Boadella los conoce

http://www.diariorc.com/2012/10/31/manifiesto-de-un-traidor-a-la-patria/

Anónimo dijo...

Boadella es un tío cojonudo

Anónimo dijo...

la verdad es que dan slott ha hecho que recupere mi fe por los tebeos de spiderman, es un placer seguir comprando comics y disfrutarlos y mas cuando uno ya no los ve con ojos de niño...

por cierto, aqui no hablais de comics? XD

Anónimo dijo...

Efectivamente, aquí no se habla de comics, sino de política. Se ha equivocado usted de blog.

Anónimo dijo...

Mare deu. ¿Está usted diciendo que el Sr. Navarro es un desequilibrado mental?

Anónimo dijo...

Desde que Calamardo ya no está esto no es lo mismo.
Debe estar nervioso por lo del domingo.
La carrera de Fernando Alonso, digo.

Anónimo dijo...

¡Calamardo! ¡Manifiéstate!

Jordi Català dijo...

Sí, Calamardo, manifiéstate y explícanos eso que denunciástes que Jaume Vaquer te hizo investigar...

Anónimo dijo...

Calamardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberich el Negro dijo...

Anónimo (uno de tantos) dijo...

"Boadella es un tío cojonudo".

-----------------------

Amén digo a eso.