martes, 5 de octubre de 2010

CRONOLOGÍA GLÉNAT ESPAÑA (35): MICHARMUT, EL SOL

Primera página de "El Sol". "Viñetas" nº 1 (diciembre de 1993)
Tuve la suerte de volver a contar en uno de mis proyectos con "el Cruyff de la Historieta" y no lo digo porque Cruyff jugara en el Llevant, el equipo de Micharmut...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un blog muy interesante

micharmut dijo...

...El Teniente Negro...!!! eso si que es publicar señor Navarro...

Anónimo dijo...

...sin miniaturizar sí que sería publicar...

Anónimo dijo...

Hola, no viene a cuento, pero es la única manera de decírselo: el recopilatorio de Vázquez, LO PEOR DE VAZQUEZ, ¿me puede explicar por qué la primera historieta está mutilada? Es decir, le falta la página nº1. Gracias.

Joan Navarro dijo...

Gracias amigo Anónimo. Es cierto. La segunda edición de "Lo Peor de Vázquez" contiene un error de paginación y falta la primera página que dices.
Ayer llegué de Frankfurt, a las doce y media de la noche, y al ver tu mensaje consulté el ejemplar que tenía en casa y estaba todo bien. Como no sabía que ya se había distribuido la segunda edición, pensé que igual se trataba de un error en un sólo ejemplar. Hoy al llegar a Glénat el gallinero ya estaba revolucionado porque la distribuidora SD había detectado el mismo error.
Gracias por tu aviso. Y que sepas que hemos hecho retirar todos los ejemplares, sabiendo el riesgo de que nos devuelvan estos y los de la primera edición.
Gracias.