Prueba de grabado del cartel promocional de "Viñetas" nº 1 para kioscos (Diciembre de 1993).
Entre la campaña de kioscos y la del metro, creo recordar que invertimos unos 6 milllones de pesetas. Que para el año 1993 y para nosotros era enorme.
Si encuentro los datos exactos prometo colgarlos.
Pienso que esta inversión era, ya a finales del 93, una apuesta a "todo o nada".
Teníamos la convicción que sin la revista, Glénat España no duraría ni dos telediarios...
Entre la campaña de kioscos y la del metro, creo recordar que invertimos unos 6 milllones de pesetas. Que para el año 1993 y para nosotros era enorme.
Si encuentro los datos exactos prometo colgarlos.
Pienso que esta inversión era, ya a finales del 93, una apuesta a "todo o nada".
Teníamos la convicción que sin la revista, Glénat España no duraría ni dos telediarios...
1 comentario:
Excel·lent revista.
Llàstima de que el mercat ja no volia revistes.
Publicar un comentario